MÁS RÉCORDS PARA MESSI

Barcelona empató 2-2 con Celta con un gol de la 'Pulga'

Con su gol al Celta en el minuto 72 de partido, Leo Messi batió dos récords de golpe: el de anotar ante todos los rivales de su equipo en la actual Liga BBVA y el de 'mojar' en su 19º partido liguero consecutivo, completando así una vuelta entera.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Lionel comparte la primera de las plusmarcas, siempre en una Liga de 20 equipos, con Cristiano Ronaldo, que firmó idéntica gesta en la pasada Liga, pero dejó sentado un precedente en el segundo caso.
 
 
---------------
 
 
 
El Celta era el único equipo de los 18 a los que se mide el Barcelona en el torneo de la regularidad frente a los cuales Messi aún no había cantado gol; con anterioridad ya lo había hecho ante Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Getafe, Granada, Sevilla, Madrid, Deportivo La Coruña Rayo, Mallorca, Zaragoza, Levante, Athletic, Betis, Atlético, Valladolid, Espanyol y Málaga.
 
Cabe destacar por otra parte que en esos 19 encuentros en raya marcando Messi sumó la friolera de 30 tantos, con 8 'dobletes' y un 'hat trick' incluidos. El tanto de Leo al Celta ha permitido colocar el 1-2 en el luminoso del feudo celeste.
 
La racha empezó el 11 de noviembre del año último cuando Messi le marcó dos tantos a Mallorca como visitante. Luego, desfilaron todos los rivales y siempre un tanto de Leo al menos. Por ahora, son 30 goles en los 19 partidos. 
 
Leo le marcó 4 a Osasuna, a otros 8 equipos les anotó dobletes (Zaragoza, Mallorca, Levante, Athletic Bilbao, Betis, Atlético de Madrid, Granada y Rayo Vallecano) y a los 10 restantes les señaló uno (Valladolid, Espanyol, Málaga, Real Sociedad, Valencia, Getafe, Sevilla, Real Madrid, Deportivo y Celta).
 
 
 
 

Dejá tu comentario