LE FUE PEOR QUE A CRISTINA

Abuchearon a Alicia Kirchner en La Plata (Video)

La ministra de Desarrollo Social finalmente fue vista en La Plata donde fue abucheada por los vecinos presentes en la puerta del centro de recepción de elementos donados para los damnificados del temporal.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, finalmente fue vista en La Plata donde fue abucheada por los vecinos presentes en la puerta del centro de recepción de elementos donados para los damnificados del temporal. 

La funcionaria llegó al Club Infantil y Juvenil Gral. San Martín donde fue recibida con rechazo de muchos de los vecinos presentes en el lugar. Se escuchaba a un hombre que la acusaba de ser "responsable de un crimen social". Una mujer le reprochó que "nunca vinieron acá", mientras otras persona la increpó al gritarle "ahora vienen acá". 
 
Luego parte de la gente que rodeaba a la ministra, fuertemente custodiada, comenzó a cantar "qué se vaya, qué se vaya".  La ministra llegó acompañada por el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Tras ella, llegó el gobernador Daniel Scioli, quien también recibió abucheos. 
 
"Lo que quiero hacer es atender, después hablo con ustedes", le dijo la ministra al movilero de Telefé noticias. 
 

 
Alicia Kirchner se retiró rápidamente del lugar en un auto que compartió con Scioli. A la salida también recibió los reproches de una parte de los presentes.
 
En las últimas horas se había especulado sobre dónde estaba realmente Alicia Kirchner, quien pretende encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones. 
 
1ro se habló de que estaba en París en una reunión de la Unesco. Con el correr de las horas se informó que la ministra estaba en La Plata pero que no había sido vista. 
 
Finalmente, pasadas las 13:00 de este jueves, la funcionaria fue detectada por las cámaras de televisión.

Dejá tu comentario