ESCÁNDALO EN URUGUAY

Mujica, con el mic abierto: "Esta vieja es peor que el tuerto" (Audio)

En una conferencia de prensa, el presidente de Uruguay conversaba con un intendente sobre las relaciones con los gobiernos de la Argentina y Brasil, sin haberse percatado de que los micrófonos que tenían delante estaban funcionando.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Esta vieja es peor que el tuerto", dijo el presidente de Uruguay,  José Mujica, sobre su par argentina, Cristina Fernández durante una conferencia de prensa realizada en Florida, según publica el diario El Observador.

El presidente conversaba con el intendente de Florida, Carlos Enciso, sobre las relaciones con los gobiernos de la Argentina y Brasil, sin haberse percatado de que los micrófonos que tenían delante estaban funcionando. 
 
Allí el mandatario dijo que "para conseguir algo" de Argentina, antes se debía dialogar con Brasil y señaló"esta vieja es peor que el tuerto", en lo que pareció una referencia al fallecido presidente Néstor Kirchner.
 
La frase se escuchó en la transmisión en vivo vía satélite que hizo la página web de la Presidencia de la República.
 
De acuerdo a El Observador, Mujica también manifestó durante esa charla privada que fue captada que "para conseguir algo" con Argentina, antes debía dialogar con Brasil.
 
De confirmarse, el incidente evocaría al protagonizado hace 11 años atrás por el entonces presidente Jorge Battle, quien sin reparar que todavía estaba siendo filmado por un equipo de la cadena de noticias Bloomberg al que le había concedido una entrevista, dijo: "Los argentinos son una manga de ladrones, del primero al último".
 
-------------------------
 
 
 
-------------------------

 

Dejá tu comentario