DEBATE EN LA TV PÚBLICA

Bien Miceli respondiéndole a Cabandié y Barragán (678)

Carlos Barragán no es periodista. Es un humorista y guionista de radio ex Radio Mitre/Grupo Clarín, hoy a sueldo del Frente para la Victoria/Canal 7 para hacer de panelista del programa estatal 678 que produce otro ex Clarín, Diego Gvirtz (estuvo en Artear/Canal 13). Juan Miceli se manifestó contrariado por el ataque de Barragán, en el programa que produce Gvirtz. Arde Canal 7. Y por dichos del legislador porteño Juan Cabandié, cuyo único 'mérito' para estar en la política es la desgracia de tener padres detenidos-desaparecidos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Me están atacando, yo no soy el grupo Clarín, estoy solo en esto", dijo el periodista Juan Miceli desde la pantalla de Canal 7, dispuesto a defender su profesionalismo y su honor. Miceli fue acusado en el propio Canal 7, por el programa 678, de "corporativo", a causa de su pasado en Canal 13 y Todo Noticias, de Grupo Clarín, donde también se desempeñó (y con más rentabilidad) Diego Gvirtz, y el humorista Carlos Barragán, ambos devenidos en activistas políticos K.

Miceli abrió el noticiero con las siguientes palabras: "Hola a todos. Ayer en 6-7-8 me criticaron para que tenga y guarde. Me acusan de corporativo trabajando en este canal. (Carlos) Barragán también será corporativo porque también trabajó en el grupo Clarín. Nunca me pasó trabajar en un canal donde dudan de mi capacidad profesional y de mi honestidad".
 
"No sólo eso sino que en este noticiero a las 7 hicieron una entrevista con Juan Cabandié en donde también ponen en tela de juicio mi capacidad y honestidad profesional. Será la pluralidad que hay en Canal 7 que permite que incluso compañeros se presten a este tipo de operaciones para condenarme a mí, en definitiva un compañero de trabajo también. No todos, hay mucha gente en Canal 7 que trabaja responsablemente y merece mi respeto".
 
El viernes 05/04, el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, se molestó con Miceli cuando le preguntó por qué la agrupación entregaba las donaciones anónimas con pecheras que los identificaban como parte del kirchnerismo.
 
Luego, el programa 678 se ensañó con Miceli.
 
El lunes 08/04, en su regreso al noticiero tras el cruce que protagonizó con el diputado nacional, Miceli no había hecho referencia al incidente.
 
En la tarde del lunes, los dichos de Cabandié terminaron de decidirlo a hablar, y la situación se ha complicado otra vez.
 
---------------------
 
 
 

---------------------
 
 
 
 

---------------------
 
 
 

----------------------
 
 
 

----------------------
 

Dejá tu comentario