MORBO PORNO

Reapareció Florencia Peña con una polémica tapa

Florencia Peña vuelve al centro de la escena con una polémica tapa en la cual se burla de su "polémico video". Sin dejar su costado político, la actriz afirmó, que no se arrepiente de haber realizado el video junto a su ex pareja, Mariano Otero.En una entrevista concedida a la "Garganta Poderosa" Florencia Peña afirmó “la derecha quiere hacerme creer que fue el Gobierno Nacional el responsable de la publicación de los videos, y está haciendo lo posible para inducirme a pensar que fue una situación política..."

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Florencia Peña vuelve a la carga, pero nunca abandona la polémica.

Después de la publicación de su video “hot” entre la actriz y comediante junto a su marido Mariano Otero, la actriz mantuvo un bajo perfil y prefirió no hablar al respecto.

Después de un paso frustrado por “Bailando por un sueño” e incursionar en la conducción de "Dale! la tarde" junto a Mariano Iúdica tuvo su descargo, en donde aseguró que iría por las vías legales hasta encontrar al hacker.

“Me han dicho y escrito tantas barbaridades, pero bueno, ahí también me di cuenta que somos una sociedad con algunos problemas sexuales, regresiones, o insatisfacciones. No hice nada malo, ni me siento culpable de nada, porque no es ni más ni menos que lo que hacemos todos. De hecho, me puedo jactar de tener una sexualidad muy plena”, expresó la protagonista de “Casados con hijos”.

Además sin dejar la polémica atrás y con una batalla judicial para poder preservar su intimidad y aseguró que no se arrepiente de nada e, incluso, "lo volvería a hacer".

Posteriormente y después de reírse de la situación Peña confesó que “siento como una sensación de violación. La realidad es que no hubiese querido que mis partes íntimas las vieran ocho millones de personas”.

Sin dejar atrás su costado político, Peña dijo a la Garganta Poderosa que “la derecha quiere hacerme creer que fue el Gobierno Nacional el responsable de la publicación de los videos, y está haciendo lo posible para inducirme a pensar que fue una situación política. Pero no creo que haya sido ni de un lado, ni del otro, sino un hijo de puta que no me banca, y que se está divirtiendo muchísimo porque no lo podemos agarrar”.

En la entrevista, además cuenta de su paso por Canal 13, cuestionado por ciertos sectores de militantes del cristinismo que aseguraban que se había vendido a “La corpo”.

La actriz dijo “Lo pensé muchísimo antes de aceptar. Voy a ser honesta; necesitaba trabajar. Me había separado y no tenía otro laburo. No era lo que más me gustaba, pero era lo que había. No voy a dejar de ser la que soy porque haya estado en Tinelli”, dijo.

Dejá tu comentario