CASO MIGLIORE

Martín Palermo y un periodista partidario en la mira de la Justicia

El exfutbolista y actual DT de Godoy Cruz, Martín Palermo, y el periodista deportivo de Rock n' Pop Martín Costa, estarían en la mira de la Justicia que investiga la causa por la que está detenido por encubrimiento agravado Pablo Migliore.

El DT de Godoy Cruz y ex delantero de Boca, Martín Palermo, sería citado en las próximas horas por la Justicia penal para declarar en la causa en la que se investiga la muerte de Ernesto Cirino y por la que el arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, está procesado por el encubrimiento agravado del prófugo Maximiliano Mazzaro, acusado del homicidio de la víctima.
 
Según se reveló en el programa de Jorge Lanata en radio Mitre, el exfutbolista de Boca y el periodista son amigos de Migliore y estarían nombrados en las escuchas telefónicas. La Justicia investiga la muerte de Ernesto Cirino en manos de Maximiliano Mazzaro, barra de Boca y amigo del arquero de San Lorenzo.
 
Por otra parte, la policia busca a Mazzaro por Corrientes, pero no existe ningun indicio que demuestre que Maximiliano se entregue en las proximas horas, es mas, parece que seria todo lo contrario.
 

 

Dejá tu comentario