ESTUDIANTES 0 - GODOY CRUZ 0

Uno sigue sin ganar, el otro no se 'prende' en la pelea por la punta

En un partido luchado y parejo, Estudiantes y Goody Cruz igualaron 0 a 0, por la novena fecha del torneo Final. Estudiantes sigue sin poder ganar en lo que va del torneo, mientras que Godoy Cruz dejó escapar la chance de mantenerse a 3 puntos del líder Lanús, que ahora sacó 5 unidades de distancia con respecto al equipo dirigido por Martín Palermo.

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un nuevo 0-0 para el campeonato local. Y no son pocos. Estudiantes y Godoy Cruz empataron sin goles en La Plata, en un partido de pésimo nivel y que en su resultado fue un justo castigo para los dos: el Pincha sigue en el último lugar (4 puntos y ninguna victoria) y el Tomba no pudo seguirle el tren a Lanús y quedó a 5 unidades de la cima.
 
Con regreso de Martín Palermo a La Plata para enfrentar como DT a su ex equipo como principal atractivo en la previa -el entrenador fue ovacionado por los hinchas platenses- y con la incógnita en Estudiantes acerca del posible regreso de Juan Sebastián Verón, el encuentro no offreció mayores emociones desde el terreno de juego.
 
El equipo local fue el dueño de la pelota en el inicio, pero no pudo traducir esto en llegadas al arco de Ibáñez. En frente, el conjunto mendocino optó por pararse bien atrás y aprovechar algún destello de sus jugadores más habilidosos. Sin embargo, ninguna individualidad se destacó a lo largo de los 45 minutos iniciales.
 
La primera acción que llevó peligro fue incluso por un accidente. Porque Fernández llegó a la puerta del área para tirar un centro al segundo palo pero remató mal y la pelota estuvo cerca de colarse por el primero.
 
La más clara la tuvo Román Martínez a los 15', cuando agarró en la puerta del área chica la pelota tras un córner y su remate, mientras se caía, pasó cerca del palo izquierdo de Ibáñez. El arquero del equipo visitante debió exigirse en la siguiente acción de riesgo cuando Zapata desbordó por derecha y el uno de Godoy Cruz rechazó al córner su remate. 
 
El encuentro se diluyó poco a poco. Godoy Cruz insinuó con un cabezazo de Fernández y un disparo de Obolo que encontraron a Rulli bien parado. Así, el cero fue inamovible en ambos arcos durante un primer tiempo que ofreció poco en La Plata.
 
En la segunda mitad nada cambió demasiado. Estudiantes intentó con énfasis pero no pudo quebrar la defensa del rival. Una gran corrida de Zapata terminó con un remate cruzado ras del piso que se fue apenas desviado en lo que fue la más clara de la segunda mitad.
 
 

Dejá tu comentario