LÁZARO BÁEZ

"El problema de Santa Cruz no es de plata, sobran ladrones"

Siguen las repercusiones por la investigación del programa de Jorge Lanata sobre el empresario kirchnerista Lázaro Báez y una maniobra para sacar del país millonarias sumas de dinero. Desde Santa Cruz, la titular del ARI provincial Mariana Zuvic opinó que el problema que tiene la provincia patagónica no es la “plata" sino que "sobran ladrones".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras la difusión anoche (14/04) en el programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, de una investigación que involucra al empresario Lázaro Báez y a Néstor Kirchner en una maniobra para fugar del paíse ingentes cantidades de dinero, este lunes 15/04 seguían las repercusiones en el ámbito político.

Desde Santa Cruz, la titular del ARI loca, la diputada provincial Mariana Zuvic, consideró que "el problema" que tiene la provincia de los Kichner no es “la plata" sino que "sobran ladrones".

"Santa Cruz está 'favorecida' por la corrupción y (Báez) es el ejemplo más acabado de este modelo que ha estado vigente en la provincia por más de veinte años" dijo este 15/04 la legisladora en declaraciones a la señal de noticias TN.

" Sin eufemismos, el problema de Santa Cruz no es de plata sino que sobran ladrones y acá (con Báez) tenemos un ejemplo acabado de ello", disparó.

Zuvic aseguró que en Santa Cruz "la obra pública ha sido adjudicada en un 99,99 por ciento a Lázaro Báez porque cuando él ingresa a las construcciones se da este proceso en contra del resto de las empresa constructoras".

También, en declaraciones que reprodujo la agencia DYN, Zuvic recordó que ella denunció años atrás que Báez "había adquirido una decena de estancias en la margen derecha del río Santa Cruz donde se van a construir las represas" llamadas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic.

Para la política diputada, Santa Cruz "es una de las provincias mas ricas del país" aunque "últimamente se habla de falta de dinero y es cierto: estamos atravesando una de las crisis más importantes de la historia democrática de la provincia".

Dejá tu comentario