#DINEROK - VIDEO

Iliana Calabró y Lanata se cruzaron en la tele

El periodista y la actriz se comunicaron vía el programa 'Dale! La Tarde'. Lanata dijo que "nadie está atacando a la familia de Calabró". Iliana aseguró que "pondría las manos en el fuego" por su esposo involucrado en una presunta trama delictiva.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Iliana Calabró, esposa de Fabián Rossi, uno de los involucrados en la denuncia por el presunto desvío de dinero 'negro' del empresario K Lázaro Báez, se cruzó telefónicamente con Jorge Lanata en 'Dale! La tarde'. El periodista la deslindó del caso y ella siguió defendiendo a su familia y a su marido.

 

 

“Tengo admiración y respeto por tu viejo. Varias veces tuvo actitudes muy generosas conmigo. Él es Calabró y yo soy nadie”, dijo Lanata, mientras Iliana lo escuchaba, “para mí es una lástima que todo esto pase. Yo no quiero que se defiendan como familia Calabró. Nadie está atacando a la familia de Calabró. Estamos hablando de Fabián Rossi. Vos son un recuadro de color. Yo no me quiero meter en la vida privada de nadie. Cada pareja es un mundo”.
 
Y siguió: “Lo que nosotros hicimos fue dar información. Cuando decimos que Fabián participaba de tal cosa estamos seguros porque hay pruebas concretas, como transferencias bancarias firmadas, que mostraremos el domingo que viene”.
 
Iliana se conmovió y se la notó, por el teléfono, con la voz quebrada, como si llorara. “Ojalá que esto se pueda aclarar y que sea un mal momento que me tocó superar como tantos otros malos momentos”, dijo. Luego se refirió a la hermosa familia que veía en una foto de un tiempo atrás. “Dirían las viejas: a esta familia la bicharon”, opinó. Y recordó que además de este problema, atraviesan las dificultades de salud de Juan Carlos Calabró y, recientemente, el divorcio de Marina.
 
“Yo necesito mi grupito familiar para ser feliz. No tengo delirios de grandeza. Vivo feliz con lo que tengo y adoro hacer lo que hago. Para mi es una bendición vivir de mi trabajo”, explicó.
 
Contó además que no habló demasiado con su marido. Lanata no quiso entrevistarla porque no le parecía pertinente. “No creo que Iliana tenga nada que ver con esto. Me parece admirable que defienda a su esposo”, indicó.
 
La actriz siguió defendiendo a Rossi. “Yo lo amo a mi marido”, afirmó. Le preguntaron si pondría las manos en el fuego por él y, en principio, no contestó con demasiada seguridad, hasta que después dijo: “Yo las pondría”. Explicó que si Rossi pesara plata no dejaría que ella trabajara tanto ni pagara partes de las cuentas de la familia.
 
Confirmó además una charla esta mañana entre su marido y su padre, aunque no dio detalles. De acuerdo al periodista Jorge Rial, en la charla que Calabró y Rossi mantuvieron, el actor habría dicho: "¿Cómo puede ser que de ser Rossi, un ignoto, pasa a ser el enemigo número uno? Lo lamento mucho por él y por Iliana pero esto es un papelón. Como si tuviera poco, siento que ahora tengo un problema más".
 
Además, Calabró le habría preguntado a su yerno sobre su trabajo en Panamá y Rossi le explicó que él había organizado la fiesta del Bicentenario Argentino en ese país. Y habría agregado: "Armar una sociedad no es un delito".
 
Frente a esas respuestas poco claras, según Ratingcero.com, Calabró le dijo a su yerno: "Cuando alguien no puede explicar claramente de qué labura, es porque algo raro hay".
 
En tanto, en declaraciones a radio La Red, Iliana dijo qe Rossi  "no tiene nada que ver" con la supuesta irregularidad. "Me marido se comió el garrón. Me duele porque no nos merecemos ni mi esposo ni mi familia atravesar por todo este lío", dijo la vedette.
 
Y reconoció que su marido "tiene una consultora" especializada en marketing que "ha trabajado para distintas empresas" y resaltó que Fariña "era un cliente más".
 
También comentó que Rossi organizó distintos eventos en Panamá, adonde, según el programa "Periodismo para Todos" (PPT) Fariña, habría girado varios millones del empresario Lázaro Báez, pero indicó que se trató de fiestas y desfile de moda femenina.
 
"Nunca lo negué. Fabián tiene una consultora y labura de sol a sol, pero vincularlo con esta cosa rara... no tienen nada que ver con nada", remató la actriz en declaraciones a radio La Red.

Dejá tu comentario