DESPUÉS DE LA PROTESTA

18A: La indiferencia estratégica de Cristina vía 'Twitter'

La Presidente Cristina Fernández volvió hoy a expresarse vía 'Twitter'. Habló de la declaración de la Unasur firmada anoche, en Lima, pero volvió a ignorar la masiva protesta de ayer.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidenta Cristina Fernández siguió hoy en su intento de ignorar la masiva protesta de ayer. En su primera "aparición" pública después del 18A , tuiteó la declaración de la Unasur firmada anoche en Lima, Perú, justo antes de viajar a Venezuela para la asunción del Nicolás Maduro.
 
Esta mañana, en su cuenta de Twitter, @CFKArgentina , la mandataria escribió: "La Declaración de UNASUR que firmamos anoche en Lima, antes de viajar a Caracas a la asunción del Presidente Maduro", con un link.
 
Cristina partió ayer a las 18.17, una hora antes de la marcha, rumbo a Perú. Durante el vuelo en el avión Tango 01 descargó una batería de 60 mensajes vía 'Twitter' sobre asuntos ajenos al cacerolazo.
 
Escribió sobre el último fallo en la causa por la ley de medios, celebró el reparto de millones de libros, evocó la muerte de Hugo Chávez, informó su reconciliación con el presidente de Uruguay, José Mujica, a quien llevó en el avión; expresó el apoyo de la Unasur a Maduro, acusado de fraude electoral por la oposición venezolana.
 
Hoy fue más escueta. Mandó un solo tuit, con la declaración de la Unasur.
 
Una reacción que no extraña. La estrategia K fue siempre negar todo aquello que no puede combatir: la inflación, el dólar, la inseguridad... y ahora, la pérdida de la calle.

Dejá tu comentario