PUDO HABER SIDO OTRO ESCÁNDALO

Otro intento de 'bombeo': También le anularon un gol lícito a Quilmes

Quilmes ganó un partido importante que pone aún más contra la pared a Independiente. A las 'extrañezas' del partido de los sanjuaninos en Floresta, debemos sumarle un gol mal anulado a Cristian Lema en favor de Quilmes. Por suerte para los 'cerveceros, y 'desgracia' de Independiente y Estudiantes, Quilmes, igual se las 'arregló' para ganar 1-0 cerca del final del partido con gol del uruguayo Martín Cauteruccio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Falta bastante para que termine el Torneo y ya comenzamos a abservar situaciones muy extrañas. Quilmes, Unión, San Martín de San Juan, Independiente, Rafaela, todos los que pelean por el descenso lo viven de una manera especial y ponen cada fallo bajo la lupa. 
 
En el fútbol argentino hasta un lateral se discute como si fuera a resolver el destino de un partido. Puede ser que así sea. Pero mientras los equipos tratan de resolver sus problemas futbolísticos, hay otros errores (puntuales e importantes) que empañan las definiciones. En algún punto, es lógico. Los árbitros también están bajo presión y no se escapan de un contexto cada vez más nervioso, esto entendemos de contemplarlo también. ¡Pero bueno!. ¿Siempre para el mismo lado?. 
 
Quilmes, con este triunfo, llegó a 16 puntos y sigue fuera de los puestos de descenso con un promedio de 1,206 (por encima de Independiente que tiene un coeficiente de 1,115); mientras que Estudiantes, donde debutó el director técnico Mauricio Pellegrino, continúa sin ganar y sigue último en el certamen con 4 unidades.
 
Quilmes consiguió un gran desahogo sobre el final cuando parecía que el partido finalizaba sin tantos. Pero todo lo que se habló en la semana no pasó inadvertido para el banco de suplentes local, ya que desde muy temprano, a los 16', se los notó muy nerviosos a los futbolistas de Quilmes ante cada fallo de Silvio Trucco. 
 
Trucco acertó en la mayoría de las amonestaciones, pero cometió un error importante. Falló en cobrar falta de Lema tras el corner de Mansilla desde la izquierda en la jugada que finalizaba (a los 26 minutos de la primera etapa) en gol para Quilmes. 
 
Sí hay que reflejar que, a instancias del línea N° 1 (Julio Fernández), el árbitro anuló bien un gol de Cauteruccio por off-side a los 13' del segundo período, luego de una serie de rebotes de un córner en favor del 'cervecero'. 
 

Dejá tu comentario