VENEZUELA

Videos: Pruebas del fraude chavista de Maduro

Votos asistidos y por fuera del reglamento, cédulas de identidad multiplicadas y tiroteos en los centros de votación habrían sido patas de un mismo fraude que terminó con la elección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. En los videos se puede apreciar cómo el chavismo ganó las elecciones "de prepo".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Entre diferentes irreguraridades detectadas por la oposición durante todo el 14 de abril pasado, cuando luego de celebrarse elecciones presidenciales el oficialismo chavista decretaron que Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela, la asistencia en los votos fue una de las más comunes.

Segun el reglamento, en Venezuela solo se puede hacer voto asistido si la persona que va a votar tiene alguna discapacidad o es de la tercera edad y, solo se puede asistir una sola vez por persona. No fue el caso que muestran los videos en Youtube, donde un joven se dedico a "asistir" a todos los votantes que pasaron por la mesa que tenía destinada.

 
 
 
Denuncias de eventos similares fueron efectuadas en todo el país. Incluso en los medios de comunicación la oposición llegó a mostrar imágenes de "votos asistidos" fuera de reglamento.
 
 
 
Las irregularidades en la votación se reflejaron en los tiroteos en centros de comicios, aún a pesar de que desde los canales oficialistas de TV intentaron hacer creer que las elecciones se realizaban cn tranquilidad. En el siguiente video se denuncia que grupos chavistas armados hicieron huir a la guardia y tomaron el control de las mesas de votación.
 
 
 
El candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, sostuvo que no reconocerá como legítimo a Nicolás Maduro hasta que no se realice un recuento de votos. El clima en Venezuela está enrarecido frente a lo que se percibe como un evidente fraude destinado a prolongar el regimen chavista en Venezuela.

Dejá tu comentario