Borda: Grupo de encapuchados reaviva la tensión

Un reducido grupo de personas con capuchas reavivó los incidentes en el Hospital. Se trata de entre 5 y 10 persona que intentaban derribar las chapas que rodean las obras del centro cívico en el psiquiátrico. Se aguarda la conferencia de prensa del gobierno porteño.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un reducido grupo de personas con capuchas reavivó los incidentes en el Hospital Borda, donde más temprano un violento desalojo que corrió por parte de la Policía Metropolitana dejó heridos de bala de goma y detenidos. 

Se trata de entre 5 y 10 persona que intentaban derribar las chapas que rodean las obras del centro cívico en el psiquiátrico, al que se opusieron médicos, pacientes y legisladores presentes allí. 
 
De acuerdo a la crónica televisiva, este grupo de violentos nada tiene que ver con los cerca de 3.000 manifestantes que se congregaron en el hospital. 
 
A partir de los nuevos incidentes la metropolitana abrió otra vez el fuego de balas de goma. 
 
Se espera que en los próximos minutos brinden una conferencia de prensa la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Justicia, Guillermo Montenegro. 

Dejá tu comentario