TENSIONES K

Cristina encontró una excusa para no cruzarse con Zúccaro

Las previsiones de mal tiempo hicieron suspender la visita de la Presidente a Pilar, donde el clima político tampoco la acompaña. El intendente criticó al Gobierno y los vecinos llamaban a un cacerolazo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El clima no está dado para que la presidente Cristina Fernández haga una visita este jueves (5/4) a la ciudad bonaerense de Pilar. Ni en términos reales ni metafóricos. 

El pronóstico de un mal tiempo desincentivó a la mandataria a trasladarse a Pilar para inaugurar una sucursal de la cadena de supermercados Walmart. Pero la meteorología fue la excusa perfecta para que la presidente no se encuentre con un hostil clima político, de acuerdo a un trascendido consignado por la agencia DyN. 
 
 
Zúccaro pertenece al Frente para la Victoria, pero está encolumnado con el intendente de Tigre, Sergio Massa, de oscilante relación con la Casa Rosada. 
 
Zúccaro se refirió a una presunta discriminación que sufre su municipio en cuanto a la obra pública, acusó al Gobierno de "dejarlo solo" y puso en duda su lealtad al "modelo" para las próximas elecciones. 
 
La previsión de tormentas para la tarde de este lunes le dio la excusa perfecta a la Presidente para no cruzarse cara a cara con el intendente, y todo se redujo ahora a una videoconferencia desde las 18:30 desde la Casa de Gobierno donde también se oficiarán otras inauguraciones, según la información extraoficial. 
 
Por su parte, el sitio Pilardiario.com, que difundió el malestar del intendente, confirma la ausencia y señala que el Municipio pensaba estar presente con unas 2.000 personas, pero decidió desactivar la movilización. 
 
Incluso los concejales habían decidido suspender la sesión de este jueves para "acompañar" a la Presidente, según informó el portal Pilardetodos.com.ar.
 
Por otro lado, como lo informó este medio, los vecinos de Pilar se estaban convocando a un cacerolazo contra Cristina. 
 
Evidentemente, el clima no acompaña a la Presidente en Pilar. 

Dejá tu comentario