SERÁ TRASLADADO A BS. AS.

Matías Garfunkel en coma farmacológico tras sufrir un accidente en Bariloche

El empresario y esposo de la modelo Victoria Vanucci, Matías Garfunkel, sufrió un accidente automovilístico en cercanías de la ciudad de Bariloche esta madrugada y permanece internado en coma farmacológico. Según informan desde la clínica, está estable y será trasladado a Buenos Aires en las próximas horas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El empresario Matías Garfunkel, esposo de la modelo Victoria Vanucci, se encuentra internado en el Sanatorio San Carlos, de la ciudad de Bariloche.
 
Según informaron desde la clínica, se encuentra estable, en terapia intensiva, y sería trasladado en las próximas horas en un avión sanitario a Buenos Aires.
 
La modelo, y esposa del empresario y su familia, se encuentra también en Bariloche, junto a su médica de cabecera.
 
Según informaron desde el sanatorio, el empresario ingresó en la madrugada del lunes 06/05, con un politraumatismo múltiple y contusión pulmonar que motivó la conexión respiratoria mecánica. Además presenta fractura de columna y traumatismo de cráneo.
 
Garfunkel se encuentra bajo sedación farmacológica por lo cual ingresó en un coma farmacológico inducido "para facilitar la asistencia", explicó el médico Mariano Trevisán.
 
Según el parte médico oficial de las 10:45, Garfunkel se encuentra asistido con respiración mecánica inducido en un coma farmacológico.
 
El doctor Mariano Trevisán explicó que Garfunkel presenta un traumatismo múltiple y contusión pulmonar.
 
Garfunkel volcó el domingo 05/05por la noche, cerca de las 22:00, con su camioneta Land Rover a la altura del km 1507 en Collón Cura (a pocos kilómetros de la ciudad). Según informó el oficial principal Gilberto Aravena del destacamento de Tránsito de Piedra del Aguila, el empresario volcó en una curva por motivos que se intentan establecer, pero descartan que haya intervenido un segundo vehículo en el siniestro vial.

Dejá tu comentario