TORNEO FINAL

Esta noche Newell's buscará recuperar el liderazgo en Sarandí

Tras la victoria Lanús en La Paternal, el equipo del 'Tata' Martino está obligado a ganar para recuperar la punta del campeonato. Debe vencer al siempre complicado Arsenal en Sarandí en el Viaducto, partido que se disputará a partir de las 21:30.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La fecha 12 se cierra con un partido de incidencia directa en la lucha por el título. Newell's Old Boys visitará a Arsenal de Sarandí, con el objetivo de ganar 3 puntos que lo devuelvan a la cima de la tabla de posiciones. 
 
Esta vez son los rosarinos los que tienen la presión de ganar, a diferencia de la semana anterior en la que ellos le metieron la presión a Lanús jugando y ganando en primer término.
 
No será una parada sencilla la que tienen ante sí los rojinegros. El Viaducto de Sarandí siempre es un reducto complicado para quienes los visitan, puesto que Arsenal se vuelve particularmente complicado cuando juega en su casa. Un plus que le agrega a su línea de juego ordendao en defensa y oportunista en ataque.
 
Martino llega a este partido con el plantel desgastado. Hernán Villalba y Víctor López padecen lesiones que los marginarían de las cancha por aproximadamente un mes, es decir casi hasta el fin de la temporada. También se espera la la evolución de Pablo Pérez, quien padece pubialgia, y además Milton Casco y Cristian Díaz están suspendidos por expulsión y acumulación de tarjetas respectivamente.
 
Arsenal quedó afuera en la fase de grupos de la Libertadores y ahora tiene centradas sus energías en culminar lo más arriba posible en el Final y avanzar en la Copa Argentina, donde en dieciseisavos de final se medirán con Platense.
 
Gustavo Alfaro para este partido también hará cambios, pero por motivos más positivos. Diego Bragheri se "limpió" de tarjetas amarillas y podrá volver al primer equipo, lo mismo que Damián Pérez, recuperado de una lesión. Ingresarán en lugar de sus remplazos Víctor Cuesta y Lucas Krupzky. Por último, en la delantera Julio Furch no será parte del once inicial, y su puesto será cubierto por Mariano González.
 

Dejá tu comentario