FIESTA PUNK EN EL MET

Cara Delevingne: Lésbico, sobrecito... y marketing

Cara Delevingne nació el 12/08/1992 en Londres, Inglaterra, ganó los British Fashion Awards 2012, fue rostro de Burberry, Authentic Collection (de H&M), Zara y Chanel; desfiló para Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Victoria's Secret, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel. Pero está dando pasos escabrosos...

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La modelo británica Cara Delevingne está de moda pero camina por el borde de la ventana: sus amigos afirman que está abusando de las fiestas... y de lo que se consume en esas fiestas.
 
De hecho, el diario The Sun publicó una foto con el título "¿Algo para empolvarte la nariz, Cara?" (a la modelo se le había caído una bolsita con polvo blanco mientras buscaba las llaves de su casa). 
 
La modelo, de 20 años, es la menor del clan Delevingne -que completan las 'socialités' Poppy y Chloe- y es imagen de la línea de H&M Divided, firma sueca que ya ha dicho que está examinando las polémicas fotografías de la 'bolsita', según el diario Daily Telegraph. 
 
Partidaria de 'tolerancia cero' con las drogas, H&M fue una de las firmas que rompieron con Kate Moss cuando se publicaron las famosas fotografías de 'Cocaine Kate'.
 
¿La bolsita fue cocaína o un ardid publicitario de Cara?
 
El lunes 06/05, fue la famosa gala anual del Metropolitan Museum, en New York City, organizada por la revista Vogue, organizada por el Costume Institute Ball para recaudar fondos para el Metropolitan Museum of Art. 
 
La tematica elegida para la fiesta fue el punk. Tras la gala, el museo inauguró la exposición 'Punk : Chaos to Couture'. 
 
Cara Delevingne lució un vestido de Burberry adornado con pinchos hasta la cintura, pendientes largos en forma de pincho, 2 cadenas en las que colgaba un adorno con forma de bala, smoky eyes y labios nude. 
 
Cara colgó en la red social Instagram, una foto besándose con otra conocida 'fiestera' Siena Miller, con el epígrafe 'Amor con tachuelas
 
Con ese beso, Cara logró que se hablara mucho de ella. Otra vez la pregunta: ¿Fue de verdad u otro ardid publicitario? Algunos dicen que ambas respuestas serían correctas.
 

Dejá tu comentario