CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Radio 10 (AM 710) no consigue dejar de caer. Las mismas estadísticas que antes le eran favorables, ahora le son adversas. Oscar González Oro ya no es el fenómeno imbatible de la 2da. mañana. Samuel Gelblung nunca fue una columna de la 1ra. mañana. Radio 10, que siempre fue oficialista, descubre que no pudo/no supo despegar a tiempo de Cristina Fernández de Kirchner, tal como sí lo hizo de Fernando De la Rúa, en 2001, y quedó atrapada en una situación difícil, donde el mote de K daña muchísimo a un medio de comunicación masivo. Ningún medio de comunicación que se gana el mote K, con la excepción de Telefe (probablemente porque Gustavo Yankelevich consigue mantener los temas K concentrados en los noticieros y algún que otro espacio de fin de semana, evitando los errores de Claudio Villarruel, que incorporaba temas K en la ficción del prime time), consigue sobrevivir.
Resulta evidente que los K son torpes en la gestión de los medios de comunicación, en especial porque son burdos en sus propuestas de contenido, y ahora, además, Cristina Fernández de Kirchner va para abajo, el Frente para la Victoria se encuentra en crisis, la economía K es un desastre... y eso lo cuenta Radio Mitre, no Radio 10.
Los resultados son desoladores.
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento