LA ¿RENUNCIA? DEL CONDUCTOR DE LA 10

Sugestiva novedad en el Facebook de González Oro (Atrapado sin salida)

El periodista de Radio 10, Oscar González Oro, en la noche del miércoles 08/05, apenas se conocieron los anticipos de Ibope acerca del nuevo triunfo de Radio Mitre sobre Radio 10, publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje donde anticipaba lo que se interpretó como su despedida de la emisora de Grupo Indalo. Sin embargo, en la mañana del jueves 09/05, antes de comenzar su programa en la emisora, sugestivamente y aduciendo una “saturación” de su computadora, él borró el mensaje de horas más tarde y antes del comienzo de su programa donde había prometido dar explicaciones. Este jueves 09/05, el Oro y el Moro comenzó normalmente y hasta el momento no habló del tema.

Quintín ‏@quintinLLP
Arrugó González Oro también. Lo avisé ayer. Hay orden de que no se baje nadie, ni la rata esta.

Gabriela ‏@gvzoc
Por fin algo positivo de este gobierno KK no dejan huir a las ratas, jodete, Gonzalez Oro te hubieses acordado antes.

Eduardo del Pino ‏@Pinoedu
La treta de González Oro, amenazó renunciar, para ver si conseguía algo de rating en Radio 10 .Querían ficción, les di ficción...

Notera De A Pie ‏@NOTERADEAPIE
Confirmado: Oscar Gonzalez Oro sigue en Radio 10. Le volvieron a subir el sueldo. Seguira al servicio del regimen K. Mas oficialismo.

Gustavo Noriega ‏@Gus_Noriega
Es muy impresionante el descalabro de Radio 10. Lo que se debe estar cagando de risa Hadad.

No mas delinKuentes ‏@Antikorrupto
Radio 10. Decime de un medio KK que tenga rating. Son solo medios para recaudar DineroK a traves de la pauta oficial. Paga el pueblo, obvio.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Muy sugestivo cambio en la cuenta oficial de Facebook de Oscar González Oro donde ayer de alguna manera anticipó su partida de Radio 10, donde los oyentes ya no acompañan a la emisora que ahora quedó bajo control del empresario kirchnerista Cristóbal López y en el rating es ampliamente superada por la mañana de Mitre con Longobardi y Lanata.

Este jueves 09/05 se podía leer lo siguiente en el último mensaje publicado por Oro:

"Saturaron el sistema de mi pc por la cantidad de mensajes que juntos y al mismo tiempo llegaron a mi face. Saltó mi sistema por eso tuve que eliminar el mensaje anterior. Sino no podía seguir usando mi computadora".

El mensaje anterior al que hace referencia el conductor radial era el siguiente:

"Gente que no atiende el teléfono. Que están en la suya. Que son tan brutos como millonarios. No merecen un minuto más de mi esfuerzo personal. Estoy pensando, por tomar una decisión importante para mi vida y para mi salud física y mental. No es fácil. Pero mi intuición me dice que la tengo que tomar hoy. Que no puede pasar de hoy. Mañana informaré".

Esta mañana Oro hizo el acostumbrado “pase” entre su programa y el de Chiche Gelblung donde ninguno de los dos hizo referencia a la carta de Oro.

Minutos más tarde comenzó El Oro y el Moro como lo hace habitualmente con su talante festivo y comenzando a informar sobre los temas del día.

Ayer (08/05) Oro volvió a perder en el rating con Lanata, pero esta vez fue rotundo: El programa Lanata sin filtro obtuvo un 42,73 puntos, mientras que El Oro y el Moro, 20,98.

El año pasado Oro se peleó públicamente con los dueños de la emisora por haber intentado poner como gerente al periodista Javier Romero.

Dejá tu comentario