QUEDÓ EN LIBERTAD

El arquero Pablo Migliore pagó $500 mil de fianza y el Juez lo liberó

Después de 40 días de detención en la cárcel de Ezeiza, Pablo Migliore recupera su libertad. El arquero de San Lorenzo, detenido por encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, acusado del homicidio de Ernesto Cirino, confirmó ser amigo íntimo del ex barrabrava de Boca y fue beneficiado por un artículo que lo exime de culpa y cargo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La causa tuvo un giro positivo para el arquero cuando sus nuevos abogados cambiaron la estrategia y mostraron pruebas de la cercanía de Migliore con Mazzaro. 
 
En los pasillos de los tribunales se comentó que Migliore, durante su última declaración ante el juez De Campos, habría aportado una serie de datos que comprometen a dos jugadores de Boca y a varios dirigentes del club 'xeneize' en cuanto a su vínculo con la barra brava.
 
En este sentido, llama la atención la situación de Maximiliano Levy, otro de los cabecillas de 'La 12', preso hace más de dos meses. Levy también sería amigo íntimo de Mazzaro y, sin embargo, no recuperará su libertad. Este dato refuerza la teoría de que detrás de la liberación de Migliore existe otra estrategia.
 
Este cambio de rumbo habría sido, además, el motivos por el cual se dio la ruptura entre el futbolista y sus anteriores abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla.
 
A partir de las escuchas telefónicas y las declaraciones de testigos e imputados en la causa de Cirini, el juez De Campos encontró elementos que lo llevaron a abrir un expediente aparte. 
 
En ese sumario figurarían indicios que servirían para poner en descubierto una supuesta asociación ilícita integrada por algunos dirigentes de Boca y dos jugadores del club que aportarían dinero a la barra brava.
 
La estrategia constó en demostrar que Migliore no ayudó a Mazzaro por un interés pecuniario sino por la amistad que los unía. El ex arquero de San Lorenzo se comprometió a colaborar con la Justicia.
 
De todos modos y en lo que respecta a su vida deportiva, Pablo Migliore no podrá volver a atajar en San Lorenzo (al menos hasta junio) porque el club utilizó el cupo adicional que le otorgó la AFA para incorporar a Sebastián Torrico. Además, no cobrará dinero por el tiempo que estuvo detenido y si se toma una licencia, algo que necesita por motivos obvios, será sin goce de sueldo. 
 
Algunas fuentes indicaron a Urgente24 que San Lorenzo no lo consideraría para su futuro dentro del plantel por lo que implica contar con un jugador que tuvo problemas con la Justicia. 
 
 

Dejá tu comentario