TORNEO FINAL

Tramo decisivo: Belgrano y Rafaela abren la 13ra. fecha

Atlético de Rafaela visitará este viernes a Belgrano con la ilusión de obtener un triunfo que le permita acercarse al lider Lanús, en el partido que abrirá la 13ra. fecha del Torneo Final.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Atlético de Rafaela, de muy buena campaña y ubicado en el cuarto puesto del Torneo Final de primera división, visitará hoy al siempre peligroso Belgrano de Córdoba, pese a que lleva tres partidos sin ganar, en el encuentro que dará comienzo a la 13ra. fecha. 
 
En el estadio del barrio Alberdi, desde las 21:15 y con arbitraje de Darío Herrera, el equipo cordobés intentará hacer valer su localía para seguir sumando en su lucha por obtener un lugar en la Copa Sudamericana, mientras que Rafaela apostará por buscar una victoria para quedar, al menos momentáneamente, cerca del único líder Lanús.
 
Rafaela tiene 20 puntos, 6 menos que Lanús (26), lleva una racha favorable de 6 partidos sin derrotas. Belgrano sumó 15 puntos, lleva 3 partidos sin ganar.
 
Para el conjunto de Ricardo Zielinski será una buena chance de romper la racha de tres partidos sin triunfos y recomponer la pálida imagen que dejó en su última presentación como local, en la que perdió 1-0 ante All Boys, en tanto que Rafaela llega tonificado luego de la agónica victoria ante San Martín de San Juan.
 
Zielinski hará un sólo cambio en relación con la formación que empató frente a Unión de Santa Fe, con el ingreso de Esteban González por Lucas Pittinari. 
 
Por su parte, Burruchaga realizará dos cambios obligados, con las presencias de Raúl Ferro y Cristian Vella por Matías Fissore y Joel Sacks, respectivamente, en tanto que deberá aguardar hasta último momento para saber si podrá contar con Jonathan López, que tiene una molestia muscular.
 
La 13ra. fecha de Primera División se completará según el siguiente cronograma:
 
Viernes 10 de mayo
21:15 Belgrano de Córdoba-Atlético de Rafaela, árbitro: Darío Herrera
 
Sábado 11 de mayo
14:10 San Lorenzo-Boca Juniors, árbitro: Sergio Pezzotta
18:10 Newell's Old Boys-Godoy Cruz Antonio Tomba, árbitro: Diego Abal
19:10 Vélez Sarsfield-Arsenal F.C., árbitro: Diego Ceballos
20:15 Racing Club-Tigre, árbitro: Silvio Trucco
 
Domingo 12 de mayo
14:00 Lanús-Independiente, árbitro: Germán Delfino
16:10 San Martín de San Juan-Argentinos Juniors, árbitro: Carlos Maglio
18:20 Colón de Santa Fe-Quilmes A.C., árbitro: Mauro Vigliano
20:30 River Plate-All Boys, árbitro: Néstor Pitana
 
Lunes 13 de mayo
21:30 Estudiantes de La Plata-Unión de Santa Fe, árbitro: Pablo Díaz
 
 
 

Dejá tu comentario