SU SALIDA DE 'DESAYUNO AMERICANO'

Ernestina: "Sufro una enfermedad"

Muchas versiones surgieron tras los faltazos de Ernestina Pais y su posterior salida del programa 'Desayuno Americano'. Ahora la conductora rompió el silencio y contó los motivos de su alejamiento.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ernestina Pais contó por que se fue del programa "Desayuno americano" el miércoles pasado, después de que la productora del ciclo le rescindiera el contrato a raíz de los problemas de salud que la aquejan y que la obligaron a faltar varios días.
 
"Como se dio a conocer en el día de ayer, lamentablemente estoy sufriendo una enfermedad conocida comúnmente como Ataque de Pánico", confirmó Pais. "La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes. La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo, y así poder superarla con apoyo terapéutico", detalló.
 
"Hoy la situación en la que me encuentro compromete seriamente mi desarrollo dentro del programa, por ello y por el enorme respeto que tengo a mi profesión, a la productora del ciclo y al público pienso que lo mejor es tomarme un tiempo hasta que me reponga", estableció Pais en su mensaje, que llegó a los medios un día después de su reunión con Juan Cruz Ávila, titular de Jotax, la empresa detrás de "Desayuno americano".
 
"Espero que sepan comprender mi situación y desde ya mando un agradecimiento a mis compañeros de trabajo que me han apoyado y llevado adelante el programa en estas circunstacias", finalizó Pais, ahora alejada de la televisión hasta nuevo aviso.
 
Ahora el programa matutino de América quedó en manos de Toti Pasman. Ernestina había entrado Desayuno en reemplazo de Pamela David

Dejá tu comentario