EL SCIOLISMO HACE EQUILIBRIO SOBRE UNA CUERDA FLOJA

El blanqueo, según Montoya: "Se están tragando un sapo"

¿Como no caer en el mismo abismo al que amenazan con llevarlo? El sciolismo intenta permanecer en el mismo barco y no hundirse con él. Para ello, prueba despegarse del blanqueo de capitales. Lo intentó Santiago Montoya, uno de los funcionarios más cercanos al gobernador bonaerense, que cuestionó la medida, pero la atribuyó a "cosas que la realidad impone".

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El sciolismo salió a despegarse del controvertido blanqueo de capitales impulsado por el Gobierno de Cristina Fernández.

Lo hizo a través del presidente del Grupo Provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, quien dijo que no cree que "los funcionarios del gobierno estén contentos con esta medida".

"Se están tragando un sapo porque tienen que tomar medidas y dar respuestas a una problemática", agregó el ex recaudador.

En ese sentido, aseguró que "hay una situación indudable, cuestiones referidas a las variables macroeconómicas que han tomado cierto espacio de preocupación a nivel de los analistas y de la prensa, y el gobierno entendió que una medida de esta naturaleza puede ayudar a descomprimir esta variables". 

"Desde la academia se puede hacer un análisis más crítico, pero el gobierno debe gestionar, y cuando uno gestiona muchas veces se ve obligado a hacer cosas que la realidad impone", opinó Montoya, al participar de la exposición Mercoláctea que se realiza en el predio de la Sociedad Rural de la localidad cordobesa de San Francisco.

En otro orden, el funcionario resaltó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "es en esencia peronista", y ratificó que "el peronismo, aunque a algunos no les guste, está gobernando la Nación, la provincia de Buenos Aires y otras provincias y municipios en todo el país".

"Muchos invitan a Scioli a sumarse a distintos espacios, pero lo cierto es que Daniel es en esencia peronista; pertenezco a su equipo de gobierno y la única preocupación que tenemos es la de gobernar la provincia más grande y compleja del país, estar cerca de la gente y solucionarle sus problemas", señaló.

En un comunicado, Montoya sostuvo que "nadie tiene el peronómetro para apuntarlo a la cabeza y decir qué tan peronista es".

Dejá tu comentario