KARINA ENFURECIDA

"Se están colgando de mis lolas y del pito de Leo"

La modelo Karina Jelinek se mostró muy enojada luego de que la vincularan sentimentalmente con el abogado Fernando Burlando. "Están inventando boludeces grosso. Todavía estoy casada con Leo. Me estoy calentado de verdad", advirtió.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La modelo Karina Jelinek no puede escaparle al escándalo. Luego de las denuncias por lavado de dinero contra su marido, Leonardo Fariña, que la llevaron a separarse momentáneamente de él, hace unos días fue vinculada sentimentalmente con el abogado Fernando Burlando. Y la morocha estalló.
 
"Están inventando boludeces grosso. Son pavadas increíbles. Todavía estoy casada con Leo. Me estoy calentado de verdad", advirtió. 
 
"Se cuelgan de esta situación e inventan un montón de cosas. Además, Burlando es conocido mío y tenemos un montón de amigos en común", disparó Karina durante un diálogo con DiarioShow.com.
 
La modelo reiteró que está en "un impasse con Leo". Y añadió: "Por eso, estoy harta de lo que dicen. Se están colgando de mis lolas y del pito de Leo. Están opinando personas que no tienen que hablar. ¿Qué pasa? ¿No puedo salir con alguien que ya dicen que es mi novio? ¿Si salgo con una amiga van a decir que soy lesbiana? Estoy bajo la lupa constantemente. Esto me supera", concluyó visiblemente enojada.

Dejá tu comentario