LAS CALABRÓ EN GUERRA

Iliana, junto a Rossi: "Marina me cansó"

Iliana Calabró se mostró muy acaramelada con su marido Fabián Rossi y confirmó que "la pareja nunca se rompió" pese a las denuncias de lavado de dinero que lo involucran. Además, le declaró la guerra a su hermana, Marina: "Le pedí que respetara mi silencio, pero siguió hablando: su profesión la obnubila. Me aburrí y no le atendí más el teléfono".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La actriz Iliana Calabró confirmó que su relación con Fabián Rossi sigue firme, pese a las denuncias de lavado de dinero en las que él se vio involucrado.

A un mes de la investigación del programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos, Iliana se mostró muy acaramelada junto a su pareja en un paseo por el Jardín Botánico, durante una entrevista con la revista Gente.

"A Fabián no le voy a soltar la mano: siempre cumplió como padre y amante", afirmó la hija de Juan Carlos Calabró, quien destacó que fue así desde el primer momento: "Siempre confié en él y nunca estuvimos separados. Con Fabián nos distanciamos físicamente, pero no afectivamente. Él se fue para que la familia pudiera seguir su vida de manera normal. La pareja nunca se rompió".
 
"Este escándalo nos perjudicó mucho. Fabián tenía relación con grandes empresas y hoy no puede ni aparecer. No sé de qué va a trabajar… Por ahora está cerrando esta etapa. Está preocupado, tiene que pensar cómo va a seguir", detalló.
 
En cuanto a la relación con su hermana Marina, Iliana dijo que este escándalo las perjudicó: "Marina me cansó. Le pedí que respetara mi silencio, pero siguió hablando: su profesión la obnubila. Me aburrí y no le atendí más el teléfono. Acá la mártir que está en medio del quilombo soy yo, no ella".
 
"Creo que esta 'responsabilidad profesional' hace que se olvide de su vínculo fraternal. La llamó Lanata por teléfono y estaba emocionada: 'Ayyy, me llamó Jorge'… Prioriza su trabajo, esa racionalidad, a la familia", opinó.
 
Por último, Iliana afirmó que no es cierto que su marido tenga una vida paralela en Panamá y mucho menos que tenga un hijo allí. Aunque sí reconoció que tuvieron un momento de crisis: "Hace un tiempo tuvimos una crisis de pareja. Y si en ese momento él tuvo otra historia hasta podría entenderlo. Estábamos mal".

 

Dejá tu comentario