ACTIVIDAD MATINAL

"My God": Cristina tuitera pide que limiten las opiniones sobre sus dichos

Más activa que nunca, Cristina Fernández retomó esta mañana su cuenta de 'Twitter' para refutar un artículo publicado por un medio sobre un supuesto entredicho con el juez Guillermo Atencio por los muertos del temporal de La Plata. Tras unos cuantos signos de exclamación, reiteró sus palabras de ayer en Ituzaingó sobre inseguridad, y pidió a la prensa abstenerse de comentar lo dicho como "embestida", "duras declaraciones", entre otros.

 

Con más de un signo de exclamación y más de un palabra en idioma inglés (?), la mandataria se descargó con los siguientes tuits:

- Olivos. Diarios. La Prensa: textual: “La Plata. El JUEZ DE GARANTIAS PENALES Guillermo Atencio LOGRÓ ACLARAR (las mayúsculas son mías)…

- …el entredicho que mantuvo(?!) con CFK x los muertos de la catástrofe” (los signos de interrogación también son míos) 

No no, esperen que sigue: "el Magistrado reveló que ayer fue visitado por una secretaria privada de la Presidenta quien ensayó" (???)

- CFK ensayando? Paso d baile, obra d teatro? No, según el Juez Atencio y  La Prensa, una disculpa por el entredicho (y dale con la palabrita)

- “La secretaria según Atencio le había dicho que la Presidenta habría tenido mala información”. Textual. La nota sigue. Pero mi paciencia no.

My God. Una lee todos los días mentiras varias. Personajes variopintos. Inventando y difamando a sabiendas sin que se les mueva un pelo.

Pero esto es demasiado: JUEZ DE GARANTIAS PENALES DECLARANDO ANTE SENADO PCIA. BS. AS. SOBRE VICTIMAS DE LA INUNDACION.

1. Es de público y notorio conocimiento que no tengo ni tuve secretaria privada. 2. No tuve ningún entredicho con nadie sobre víctimas.

3. No envié a hablar a nadie con el Juez Atencio ni con ningún otro. ¿Cuál sería la razón para hacerlo? Lógica pura.

4. No tengo mala información y como van las cosas, me parece que los q tienen o tenían mala (o falsa?) info s/ víctimas inundación son otros

- Lo dije ayer en Ituzaingó, no va a haber más seguridad o mejor policía sin mejor Justicia. Cada día que pasa estoy más convencida.

Ah! Se ruega a comentaristas y otras yerbas abstenerse de empezar con las remanidas frases como…

- "Polémica", "diferencias", "entredichos", "embestida", "duras declaraciones" y bla bla bla bla. Please.

 

Dejá tu comentario