WELCOME TO NY

Filtraron el escandaloso trailer de la película sobre Strauss-Kahn

Con fuertes escena de contenido sexual, se filtró en la red el tráiler promocional de la película "Welcome to New York" (Bienvenido a Nueva York) sobre el escándalo sexual que protagonizó el máximo responsable del FMI, encarnado por el actor francés Gérard Depardieu y acompañado por Jacqueline Bisset en el rol de la esposa de Strauss-Kahn.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este jueves 16/05 se cumplen 2 años del escandaloso arresto del máximo responsable del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn en Nueva York después de ser denunciado por una empleada de un hotel neoyorkino que lo acusó de un intento de violación.

El 19/05/2011, tres días después del arresto, la defensa de Strauss-Kahn consiguió la libertad bajo fianza contra el depósito de US$ 1 millón en efectivo y US$ 5 millones en bonos, además de arresto domiciliario.

Meses después el periodista estadounidense Edward Jay Epstein, autor de una docena de libros, tuvo acceso a las cintas grabadas por las cámaras de seguridad del hotel Sofitel, en New York, y a las llamadas telefónicas reunidas en el informe policial. Para él fue un complot. Pero la escandalosa vida del hombre fuerte del FMI recién empezaba a destaparse y la película no tardó en comenzar a rodarse.

Este 16/05 se publicó en Internet el tráiler promocional de la película "Welcome to New York" (Bienvenido a Nueva York) del director Abel Ferrara.

Dominique Strauss-Kahn es interpretado por Gérard Depardieu y Jacqueline Bisset encarna a la esposa del ex funcionario del FMI.

El adelanto de la película es fuerte, tiene escenas de alto contenido sexual en un montaje vehemente de imágenes que buscan retratar la agitada vida que aparentemente mantenía DSK hasta su arresto cuando era favorito en las encuestas para convertirse en el próximo presidente de Francia. Su último escándalo se relaciona con su presunta participación en una red de proxenetismo en Lille, al norte de Francia.

"Welcome to New York" - Depardieu dans le rôle... por PayeTaChatte

Dejá tu comentario