TORNEO FINAL

La fecha 14 inicia con Arsenal-Racing: Se juega 20:15 en Sarandí

Después de atravesar un Torneo Final lleno de irregularidad, a Racing sólo le queda de acá hasta que termine el semestre asegurarse la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Pensando en quedar a tiro del objetivo, visita a Arsenal que eliminado de la Libertadores y lejos de la pelea, sólo juega cumplir. El partido comenzará a las 20:15.

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Racing, sin su joven delantero Luciano Vietto, que será operado en las próximas horas de una hernia inguinal, visitará este viernes a Arsenal en Sarandí, en partido adelantado de la fecha 14 del Torneo Final de AFA. 
 
No será sencilla la tarea del cuadro del 'blondo' entrenador Luis Zubeldía, ya que enfrente tendrá a un rival que siempre se las ingenia para complicar, y más, haciendo las veces de local en su reducto. 
 
 
El equipo de Alfaro, que jugará Copa Argentina entre semana (el martes en cancha de Banfield se medirá con Platense), apunta a sumar las 60 unidades en esta temporada, que le llevarían tranquilidad para el futuro en la tabla de los promedios: quedan 18 en juego y le faltan sólo 9 cuando La Academia', está 9na. en la tabla, con 19 puntos y lejos de líder Newell's (28)
 
El técnico Luis Zubeldía confirmó que en el lugar de Vietto jugará Javier Cámpora, quien ya lo reemplazó en la fecha pasada. Racing viene de vencer por 2 a 0 a Tigre mostrando una contundencia que no le sobró en el resto del campeonato y por eso nunca se decidió a luchar por el título, más allá de tener jugadores experimentados junto a varios juveniles que de a poco empiezan a dejar de ser promesas y ya son realidades.
 
En cuanto al club del Viaducto, no pudo superar la fase de grupos del certamen continental pero no descuidó el certamen local y se mantiene en el lote de cuatro que ocupan el quinto lugar de la tabla. 
 
Arsenal, que viene de igualar 2-2 en el último minuto, ante Vélez en Liniers, tendrá con relación a ese equipo la reaparición de Lisandro López, quien se recuperó de una distensión que lo aquejaba en el isquiotibial de la pierna izquierda y que ingresará en lugar de Danilo Gerlo. Además regresará el mediocampista Jorge "Marciano" Ortiz, quien viene de cumplir una suspensión.
 
 

Dejá tu comentario