SE IMPUSO EL GOBIERNO

Kirchnerismo corrupto (3): AFA confirmó Newell's-Boca a las 21:30 del 26/05

Es lamentable la corrupción kirchnerista comprando a Julio Grondona y otros dirigentes clientelares del fútbol argentino, que viven, evidentemente, del Fútbol para Todos. Ahora, si hay un muerto en estas experiencias irracionales de fútbol a medianoche, ¿a quién habrá que reclamarle? Lo que acaba de decidir el Comité Ejecutivo de AFA demuestra lo que es el fútbol argentino: una basura como espectáculo deportivo, una 'caja política' cuyo negocio televisivo permite a varios funcionarios y dirigentes hacerse millonarios mientras toleran a un conjunto de malvivientes llamados, genéricamente, 'barrabras'. Los pedidos de Daniel Angelici y Diego Turnes, presidente de Boca y vicepresidente de River respectivamente, no fueron suficientes. Tampoco las sugerencias de Ramón Díaz que proponía que se piense en la gente que va a las canchas. Finalmente, Boca enfrentará a Newell's el próximo domigo a las 21:30 y el choque se superpondrá con el programa de Jorge Lanata.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Como le dijo Gabriel Marioto al vocero Jorge Rial, toda esta movida sólo es por una cuestión de canales y de rating. Ok, bien. ¿Pero nadie pensó en la seguridad de la gente y su bienestar?
 
Ahora, por una cuestión de rating ¿era necesario tener gente por las autopistas viniendo de Rosario de madrugada por ir a ver un partido de Fútbol que se pudo haber jugado de tarde?. Ya no le basta a la Política que haya fútbol durante todos los días y en todas las horas.
 
Y pensar que años antes la fecha se jugaba en un sólo día y en el mismo horario. Claro, había menos cosas que tapar, seguramente. También es cierto que mucha menos gente vivía del Estado y una familia podía comprar su casa cuando en el núcleo familiar trabajaba uno sólo. ¿No se puso a pensar eso?. 
 
¿Como puede ser que no paremos de pagar de todo sin poder hacer nada para nosotros?. Quien vive de un sueldo, cada vez será más pobre, y quien defiende a la Política, es porque vive de ella. No hay tutía. 
 
Pero no nos vayamos del tema porque lo que nos convoca es el Fútbol. Pero claro, también es Política y ahí vamos de nuevo. ¿Se da cuenta que no podemos escapar porque siempre terminamos en lo mismo?
 
La idea que tienen en la Asociación del Fútbol Argentino, impulsada desde FPT, es que el partido más importante del domingo se juegue a las 21.30 y así poder competir en el rating con el programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos. Bueno, ya la medida ha sido tomada. ¿Están contentos aquellos que la fogonearon?. 
 
De todos modos, no se puede tapar el sol con las manos. AFA a través del Comité Ejecutivo ha sido obsecuente con la medida y la dio a conocer públicamente. La verdad, nadie podía esperar otra cosa porque el Fútbol vive del Estado. De todos nosotros, o cree que lo pagan con la de las bóvedas...
 

Dejá tu comentario