FOTOGALERÍA

El destape hot de Celeste Cid

La bella actriz Celeste Cid protagonizó un producción fotográfica muy sensual, como nunca se la vio. Además, contó detalles de su vida y de su relación con Chano, líder del grupo Tan Bionica.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La bella actriz Celeste Cid se animó a posar muy sensual para la revista SH.
 
A sus 29 años, Celeste es una de las actrices más lindas del país y si bien tuvo algunos problemas de salud en el pasado, ahora está pasando uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional.
 
"Es muy difícil estar al margen de lo que dicen de mí, porque te enterás. A mí me pasa también de estar mirando televisión y me entero de otras cosas. También tengo Twitter y ahí es más tangible ver lo que sucede en el momento", manifestó la actriz de 'Sos mi Hombre'.
 
Además, aseguró que hoy se toma su trabajo con más calma a diferencia del protagónico que interpretó en Resistiré (2003): "Soy capricorniana y soy obsesiva -muy obsesiva- con mi trabajo. Siempre quiero que las cosas estén lo mejor posible. Ahora estoy en otro momento, uno aprende que las cosas son como son y está bueno que así sea. La tele permite cosas más espontáneas también, no está tan programado", sostuvo. 
 
"No soy una persona que se considere linda, tiene que ver el cuerpo. Mi cuerpo atravesó muchos estados de peso y tengo ese registro mío en el que puedo ser muchas personas. Es muy ocasional. Hoy me entreno, voy a natación, me cuido y no tengo problema si tengo que engordar para un personaje. Me siento un instrumento de mi trabajo, no me siento una persona que vive para verse bien. Quizás un poco mi crisis era ésa, a veces el medio tiene una exigencia de verte bien que está por encima de lo que un personaje quiere contar", reveló Celeste.
 
Finalmente la madre de André Horvilleur (8) -hijo que tuvo con el cantante Emmanuel Horvilleur- se refirió a su presente sentimental. "Con Chano (su novio actual y líder del grupo Tan Bionica) encajamos muy bien porque tenemos una concepción del trabajo parecida. El ama mucho lo que hace y no sale a eventos a la noche. Somos dos personas muy tranquilas, no tenemos mucha vida nocturna y solemos ir a lugares sin mucha gente", concluyó. 

Dejá tu comentario