EL LADRIPROGRESISMO YA TIENE SU ÍCONO

Ya desmienten que los que piden pizza sean de La Cámpora

La agrupación La Cámpora es el símbolo del clientelismo K: jóvenes tan inexpertos como clientelares, muchos de ellos sólo interesados en una 'guerra del cerdo' que permita reemplazar a los corruptos más viejos por corruptos más jóvenes. La Presidente de la Nación recurre a ellos porque ella está convencida que los de La Cámpora no la contradecirán ni pondrán en duda sus, a menudo, erradas afirmaciones. Además, si los Kirchner tienen una carencia crónica es de recursos humanos: nadie que se considere inteligente y preparado iría a salpicarse con gente que ni siquiera es agradecida y tiene formas brutales de relacionamiento. En el ocaso, La Cámpora.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). No es la primera vez que la agrupación La Cámpora es trend topic en la red social Twitter. Pero ya se pueden expresar algunas conclusiones acercade la juventud kirchnerista:

1. Su crecimiento es directamente proporcional al ocaso del kirchnerismo.

2. Su desprestigio le traslada impopularidad a la imagen pública de Cristina Fernández de Kirchner.

3. No gozan de reconocimiento como recursos humanos calificados sino como chapuceros interesados en obtener empleo público bien pago.

4. Han logrado convertirse en un ícono de aquello que debe ser cambiado en la Argentina que viene.

5. Resultan un símbolo de la militancia paga que le hace mal a la política.

Todo eso puede apreciarse en algunos tweets, a propósito de la instrucción presidencial para que marchen a realizar control social de los acuerdos de precios, una forma de intentar revitalizar un sistema de contención inflacionaria que no funciona, y que ha consumido al diligente para nada Guillermo Moreno.

Unos afirman que Cristina ha encontrado un mecanismo de financiar la 'caja política' en el año electoral. Otros dicen que se asemejarán a los policías tradicionales que reclaman pizza en el barrio...

VerónicaReyes♡ ‏@Veritooreyes
Si controlamos todo lo que vos y secuaces se roban #kretina? La Campora porque no te vas a ver que necesita el pueblo aborigen reprimido
 
VALERIA ‏@valeriapayeros
"La Cámpora" Nadie le teme a la campora, nos da bronca por su parasitismos estatal.
 
Daniel Marchen ‏@danimarchen
Cada vez que veo ¨ La Campora ¨ como TT me agarra un dolor de huevo que para que explicar ... QUE PAIS DIOS MIO !!!
 
Bwana ‏@_bwana
La #PesteK Tiene al comunismo formando y conduciendo La Cámpora. #LaDécadaSiniestra #YoNoLaVote
 
DesarmoBovedas ‏@marianovanpe 
Dice La Campora q los Fideos Don Vicente están 20 centavos más caros
 
David__K ‏@Infiermoto 
La Cámpora lo divertido de este post es que la oposicion destila veneno mientras los k esperamos a oktubre para ganar las elecciones.
 
Belu ‏@BeluMDQ 
Le tengo que hacer una pechera roja a mi hijo para el acto de mañana. Temo que me lo confundan con un militante de La Campora.
 
Guillermo Sanchez ‏@GUILLAZO
Cuando te caiga un pequeño nazi d La Cámpora a tu negocio, decile: “Anda controlá la tarifa de tu vieja, que cobra muy caro por las noches.”
 
LV-ZSZ de Grazia ‏@tigrontigron 
Me puse la pechera de La Cámpora. Iré a WalMart.
 
Alejandro Sciarrillo ‏@AleSciarrillo
Los militantes de La Cámpora son todos Gog y Magog.
 
Tiberpunk ‏@Tiberpunk
Tengan cuidado en los chinos.  Porque si van los de la campora los van a hacer carne picada. Y. La van a vender como común. #listolodije
 
Matías Avallone ‏@mavallon
Che @GuiyoMoreno, el chino de la vuelta de casa me aumento las tapitas de alfajores. Le mandas a @LaCampora para romperles todo?
 
Analmente BlanKeada! ‏@JustaCretina
Definitivamente La Cámpora no garcha ni a ganchos! A la edad d estos parásitos mi argolla no tenía sosiego! Vayan a ponerla!!!
[ pagebreak ]
 
El Camporita #MafiaK ‏@ElCamporita
Che, si La Cámpora controla los precios, para qué carajo necesitamos el INDEK??? #MafiaK
 
Tomi García ‏@merliniano_ 
Casi que me inscribo en la campora para hacer de doble agente. Mucho James Bond yo..
 
flor maistrello ‏@flormaistrello
Me encantaria ser super chino para que me controle la campora. No hay remate.
 
Animal Fernandez ‏@LTAANIBAL
Negamos que los pibes de La Cámpora, estén mangueando pizzas.
 
juan pedro ‏@juanpedro1950
Hace tanto frío, que hoy ví a uno de La Cámpora metiendo las manos en su propio bolsillo.
 
 
"Para que la señorita María Cecilia García, de La (Agencia de Colocaciones) Cámpora, interventora de Intercargo, reciba al Ceo de LAN Argentina, Gustavo Lopetegui, debió intervenir el canciller de Chile, Alfredo Moreno. Lo hizo ante nuestro embajador en Santiago, Ginés González García, El Sanitarista Romántico.
 
La junta entre María Cecilia (acompañada por su asesor Spirituoso) con Lopetegui -ex ministro de Producción de Buenos Aires, durante la gobernación de Solá- se efectuó en las oficinas de Ezeiza, durante la noche bastante avanzada. A los efectos de destrabar el conflicto que deriva en otro escándalo diplomático.
 
Finalmente se acordó el pago de la mitad de la deuda que Intercargo le reclamaba a LAN. Pese a las cautelares judiciales que la favorecían, y que, para los militantes de La Cámpora, se las debían meter (las cautelares) en el c…
 
Veinte millones de pesos. Para que Intercargo proporcione, de nuevo, los sustanciales servicios de rampa. Los que tampoco le autorizan -a LAN- a hacerlos por su cuenta. Lo que se denomina “La Autoprestación”.
 
El traslado de pasajeros hasta el avión. La limpieza. El despacho de las valijas. En cambio, la utilización del servicio de mangas, se encuentra suspendida, según nuestras fuentes, por cuestiones que exceden a los mangos.
 
Es la intención frontal de perjudicar. De “bombear” a LAN, como lo sabe cualquier pasajero de LAN.
 
Puede testimoniarlo el cronista, harto por permanecer casi media hora en el interior del avión detenido, en algún costado del Aeroparque, a la espera del ómnibus.
 
Por si no bastara, desde Santiago de Chile, el vicepresidente, Ignacio Cueto, confirma: “Para La Cámpora, LAN es una amenaza y una competencia”.
 
Porque se trata -a criterio de Cueto, apenas socio del presidente Piñera- de “una empresa que funciona bien”.
 
Y que gana dinero en la Argentina, a pesar de la cotidianeidad del boicot.
 
Por lo tanto -evalúan sus ejecutivos- se la debe fumigar.
 
Recuerdo de Lafsa
 
“LAN no piensa en irse de Argentina, la instrucción de Santiago es arreglar, como sea”, confirma la Garganta.
 
“Aunque Aerolíneas haga lo imposible para que LAN se retire de la plaza”.
 
Opera aquí desde 2005. Cuando, por un acuerdo con Néstor Kirchner, El Furia, LAN absorbió los 700 empleados del artificio de Lafsa.
[ pagebreak ]
 
Es -Lafsa- aquella empresa alucinante de aviación -fundada por El Furia-, pero con una particularidad muy original. Carecía de aviones.
 
En la práctica, para sus ejecutivos locales, acaso hasta para el mismo ex ministro Lopetegui, el problema principal de LAN es Aerolíneas Argentinas.
 
Por “la ignorancia activa” de los responsables del precipicio alucinante de la administración. Ya que pierde, inexplicablemente, 800 millones de dólares por año.
 
Otro Dinero Ducto. Que se extiende desde la honrosa nacionalización, en junio de 2008. Hasta aquí, en cinco años, Aerolíneas La Cámpora supo dilapidar cuatro mil millones de dólares.
 
Pero el drenaje del Dinero Ducto amenaza con ser inagotable. Reclama, en cada vuelo a Sidney o a Roma, mayor succión.
 
En la sobremesa de una comida confidencialmente cordial, cierto expansivo diplomático chileno le confirmó al cronista: “Si en vez de perder 800 millones con el clavo de Aerolíneas, Argentina los invierte en los trenes del Sarmiento, Cristina gana todas las elecciones, de aquí a la eternidad”.
 
Algo similar le dijeron también, según nuestras fuentes, al ministro Florencio Randazzo, que maneja el transporte. Y que casualmente fue colega de Lopetegui en el gabinete de Solá, el máximo cuadro del felipismo. (...)".
 
Otra tanda de tweets:
 
Julián Bell ‏@JulianBelladore
La dificil decision entre viajar a bs as a Arte Ba con cualqier partido o viajar a festejar la "decada ganada" con la campora.. MmmmMMmmmmmm
 
@Sol Argentino ‏@SoldeArgentina8
"La Càmpora" ¿què van a hacer Pebetes, cuàndo este Gobierno ya no exista? ¿en dònde se van a esconder, a refugiar de la mirada de todos??
 
L Adri ‏@lab1962 
Salen de todo el Pais Colectivos para transportar a LA CAMPORA a FESTEJAR los Diez Años K el 25 de Mayo lo pagás vos lo pago yo.
 
John Utah ‏@diemarmol
@la_campora "la década" no comenzó cuando asumio Nestor en Diciembre de 2003?. Que yo sepa el 25/05 es por la revolución de mayo.
 
Nati Parodi ‏@nattparodi 
"bajo el corrupto gobierno populista de Cristina Fernández de Kirchner la Argentina está regresando a la ruina" http://bwanarepublic.blogspot.com.ar/2013/05/vox-populi-la-campora-fundio-la.html  …
 
Coco Insaurralde ‏@cocoInsaurralde 
10 años de hacer CAJA! clink.... así cualquiera es de la campora...
 
Pancho Pepe ‏@mipajaritodice
Si La Cámpora va a controlar los precios como lo hace con Aerolineas Argentinas y los precios de YPF. Prepárense para la hiperinflación...
 
Ricardo Gil Lavedra ‏@rgillavedra
La Cámpora controlará los precios: Las concesionarias, boutiques y tiendas de lujo de Puerto Madero van a estar bien vigiladas.
 
Patricia Bullrich ‏@PatoBullrich 
Con amor a la Campora: revisen las bóvedas, no los almacenes!
[ pagebreak ]
 
Jorge Lanata PPT ‏@Lanataenel13
La gestión de "La Cámpora" en Aerolineas, quedará en la historia como la peor (y más corrupta) de todos los tiempos. Dignos hijos de Néstor.
 
 
"(...) En semejante contexto, LAN emerge como la competencia más ofensiva para Aerolíneas La Cámpora.
 
Porque ¿cómo puede ser que LAN, aquí, gane dinero? Mientras Aerolíneas dilapida los fondos con demencial generosidad.
 
Que mantenga, en el plano local, el de cabotaje, el déficit de ochocientos millones de dólares anuales (aunque en el dispendio siempre pueda hacerse un poco de lugar para “la cajita de empleados”).
 
Para el relato de La Doctora, el derroche obedece a que Aerolíneas La Cámpora vuela hacia las ciudades no rentables del interior. Catamarca, Jujuy, o Santiago del Estero.
 
El argumento le sirve a La Doctora para conmover a los aplaudidores, con la idea del país estratégicamente interconectado. Pero es falso.
Son los vuelos locales, según nuestras fuentes, los más rentables.
 
Aparte, La Doctora suele pasar severos papelones, con los suficientes que saben. Cuando, provista de mala información, confirma que “todas las líneas aéreas de bandera pierden”.
 
Lo cual, también, es falso. Ana Japón ganó en 2012 alrededor de 1.048 millones de dólares. Air China, por su parte, 782.
Cuesta explicar la patología aberrante del foso oscuro de su administración.
 
Las puertas gloriosas del cristinismo
 
Aerolíneas La Cámpora es uno de los primeros espacios conquistados, y simultáneamente desperdiciados, por la extendida Agencia de Colocaciones. La que los desinformados suponen que Máximo Kirchner conduce. Cuando, en realidad, se trató de otra invención como Lafsa. Aquí generada por el ocio creativamente destructivo del padre.
 
Desde la muerte (irresponsable) de El Furia, la Agencia de Colocaciones es comandada por Carlos Zannini, El Cenador.
 
Para continuar los churrascos especulativos en Olivos, El Cenador suele respaldar la totalidad de las catástrofes de gestión de “los chicos”.
Los grandotes copadores de presupuestos, con los que La Doctora aspira estratégicamente a la fantasía del recambio generacional.
 
Aunque “los chicos” contabilizan, por ahora, sólo caudalosos desastres.
 
Acaso podrán financieramente recuperarse cuando Larroque, El Cuervo de Poe, se quede pronto con el ministerio de Desarrollo Social. En reemplazo de Alicia, La Fotocopia, despachada como diputada.
 
En Aerolíneas, Mariano Recalde le abrió la puerta gloriosa del cristinismo a Axel Kicillof, El Gótico, que por fin tuvo la suerte de embocar un puesto de trabajo. Después de haber peregrinado, sin la menor suerte, y acompañado por la señora Cecilia Nahón, según nuestras fuentes, por la base de Báez, en Las Cañitas. Desde donde Francisco De Narváez, El Caudillo Popular, construye el poder ilusorio.
 
La cuestión que Recalde le facilitó a Kicillof el desembarco en Aerolíneas. Del mismo modo que Sergio Massa, La Rata del Tigre, le facilitó el desembarco en el Ansés a Amado Boudou, El Descuidista.
[ pagebreak ]
 
“Y ahí los tenés”, reflexiona la Garganta. El Descuidista es el vice y pese a los estragos cometidos es barajado aún como sucesor, y no sólo para atormentar a Scioli, El Líder de la Línea Aire y Sol. Hoy la Nahón es la embajadora en Washington y Kicillof es la figura central de la Economía. Lo conduce al ministro Lorenzino, Zorba El Griego. Y lo vació sin contemplación a De Vido, el Ex Superministro.
 
Transmite sus órdenes también, en YPF, aunque se le retoba, a Miguel Galuccio, el portador sano de decepción, que sólo se reporta ante la inconmensurable Tía Doris.
 
Kicillof, por las dudas, no interfiere en nada a la Tía Doris, pero hoy lo conduce hasta al Recalde junior. Y es señalado como el ideólogo de la aniquilación de LAN. A través de la complementaria Intercargo, donde promovió a María Cecilia, la kicillofista políticamente promisoria, de altas plataformas en los pies, y extraordinarias intenciones invertidas en el colectivo revolucionario de la transformación cristinista."
 

Última tanda de tweets:

VALERIA ‏@valeriapayeros 
"La Cámpora"apoyar al país es TRABAJAR, PAGAR IMPUESTOS,SER ÚTIL A LA SOCIEDAD no apoyar a un proyecto CORRUPTO" como este.
 
Martin R. G. ‏@mar737y 
Cuando en el super les pregunten si donan los centavos...ya sabemos donde iràn... a los chorizos del 25 de mayo, a LA CAMPORA. #CFK
 
Mariano ‏@Mariano_Villa 
hoy brindo por La Cámpora, giles, traga leche, mulos de la corpo, les cabe
 
Mónica ‏@Moniluya 2min
Los chorizos,no están incluidos en la lista de precios de Moreno;La Cámpora no sufrirá conflictos de consanguinidad.
 
nariz ‏@kariabdelmalek
cómo me rompe los huevos que insulten a militantes de la cámpora POR TWITTER, levantate y hacé algo vos
 
Cracco Nico ‏@cracconi 
Lo de la Cámpora controlando los precios de los supermercados, me antoja el recuerdo de los camisa negra de mussolini haciendo lo mismo
 
DocMeQuiereMucho ‏@MicaCruciani 
Tengo ese raro presentimiento de que mañana viene  La Cámpora al colegio
 
Valita Moli ‏@ValMolina1 
Proxima bandera de La Cámpora con la sgte leyenda "Camine Señora..Camine"
 
Varon2 ‏@varon2
La Campora controlara precios congelados:
Caviar,
Salmón ahumado,
Jamón Crudo de Jabugo,
Berberechos,
Lomo,
Langostinos.
Que Pelotudos somos
[ pagebreak ]
 
El gato incendiario ‏@elgatovikingo
Cuando cae el primer pelotudo de la Campora a manos de la mafia china?
 
Sudoku de Comida ‏@petryfd
Apliquen la charla de Simba con Mufasa en la vida real Argentina. - Simba, todo lo que no toque la luz es tuyo, el resto es de #LaCámpora.
 
Sebastian Parnes ‏@SebaNCP
Cuando en los actos del 25 digamos Viva la Patria recorda quienes fueron los chicos de la Campora que vaciaron el pais.
 
Franco Sabbatini ‏@francosabb
La Cámpora es ese grupito de amigos que le chupaban las medias al profesor y no se los bancaba nadie.
 
Diego Dillenberger ‏@diegodillen 
Che si tenes un chino y subis la yerba, podrás "arregla" con las patrullas de la cámpora? Digo, como la pizzeria y la cana vio?
 
Segismundo ‏@PittyPeralta 
Lorenzino, Lorenzino ♫
Vos vivís en un iglu  ♫
controlando a los super  ♫
se te va escapar el blu  ♫
#LaPatrullaDeMiniMorenos
La Cámpora
 
Sudoku de Comida ‏@petryfd 
Usarán los chiquilines de #LaCámpora la tarjeta Clarín o La Nación para los descuentos ?
 
Cali ‏@Jamirocali 9min
La Cámpora a cuidar lo precios, estarían buscando al Gral Roca para cuidar a los QOM....
 
Gi Barrera ‏@gibarreracba 9min
Voy a tener que hacerme de #LaCampora para conseguir algún subsidio y para viajar gratis en "Aerolíneas Argentinas".
 
Martín Onetto ‏@1nuncasabe 
Un Estado fuerte -x ej- forma burócratas ágiles y capaces para la administración pública. #MirarParaCuidar & #LaCámpora son su antítesis.
 
zoon politikon ‏@mvillanit 10min
"@MBSotn:Me gustaría ver una pelea marcial entre miembros de la mafia china y militantes de La Cámpora por el control de precios."/ElModelo?
 
Children´s Dick ‏@federico_faz
vi que la campora era tt y me acorde de andres

Dejá tu comentario