POLÉMICAS DECLARACIONES

Los K: Gullo banca a Lázaro y VHM inspecciona París

El viernes 24/05 se conocieron unas curiosas declaraciones por parte del Vicepresidente segundo de la legislatura porteña, Dante Gullo. El oficialista consultado respecto al caso de "la ruta del dinero k" y frente a las implicancias de esto respondió defendiendo al empresario cercano al círculo de la Presidenta expresando "Ojalá hubieran 100 Lázaros". Además, Victor Hugo Morales culmina una semana de defensa a la Presidenta y al empresario k, realizando un viaje a París, ¿controlará los precios desde allá?

Ciudad de Buenos Aires (Urgente24).-Desde que estalló el escándalo de “la ruta del dinero k” han sido diversas las formas por las cuales los funcionarios y aquellos que comulgan con Cristina Fernández, han intentado “defender lo indefendible”, es decir el enriquecimiento de uno de los empresarios mas allegados al círculo privado de la Presidenta, Lázaro Baez.

El día jueves 23/05, el que intentó defender al empresario fue el filósofo e integrante de Carta Abierta, Ricardo Forster había intentado defender al  empresario.

 Sin argumentos y nervioso explicó “Volvemos a la lógica de un fiscal de la Patria por fuera de la política. Ya no hay más debate de ideas, hay bóvedas”, declaró. Intentando defender el Gobierno y ante las preguntas de los periodistas respondió bruscamente “Yo qué carajo sé de cómo hizo la plata Lázaro Baéz”.

Posteriormente, el que intentó realizar una nueva defensa del empresario fue el vicepresidente segundo de la Legislatura porteña, Dante Gullo.

En declaraciones al programa de televisión “1+1=3” que se emite por la señal de cable Metro, que pertenece al Grupo Clarín, el legislador porteño intento realizar una defensa al empresario acusado de lavado de dinero, cuya investigación se conoció el 14/04 en el programa del periodista Jorge Lanata, “Periodismo para todos”.

Frente a la consulta del periodista “¿Se bancan a Lázaro?”, “Porque una cosa es la política de Estado, Cristina, pero ¿Lázaro?”, dijo el conductor del programa que se emite todos los sábados a la medianoche por la señal de cable.

Frente a la consulta del entrevistador, el “Canca” Gullo intentó responder sin inmutarse por la pregunta y expresó “Si es un empresario en ascenso…”, respondió, mostrando una visible incomodidad.

Luego, con efervescencia respondió y aseguró “¿Querés que te diga? Ojalá hubiese cien Lázaro Báez”.

Un converso en Paris

En una semana donde los periodistas e intelectuales oficialistas “intentaron” defender al empresario Lázaro Báez y ninguno lo consiguió, quien sin duda se destacó fue el periodista número 1 del “relato” Victor Hugo Morales, que este jueves (23/05) utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de Jorge Lanata. Pero no sólo eso: también se burló y desestimó las denuncias sobre la ruta del dinero K.

Este viernes 24/05 se conoció que el periodista uruguayo no estará presente en los festejos de la “década ganada”, ya que se lo vió abordando un avión con destino a París.

Así lo expresó en su cuenta de Twitter el periodista Darío Gallo

‏@dariogallo: Víctor Hugo se va a controlar precios? Acaba de subir al avión, destino París. #converso @psirven @payitoweb.

 

Dejá tu comentario