ELECCIONES 2013

Massa define su futuro el 07/06

El tiempo se acorta y con ello llegan las definiciones políticas de cara a las elecciones legislativas de este año. Agobiado por consultas de su futuro político. Se conoció hoy lunes 27/05, que el intendente de Tigre, Sergio Massa, reunirá el próximo viernes 7/06 a sus pares aliados de la provincia de Buenos Aires para definir una posible candidatura en los comicios legislativos de octubre.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Las definiciones se acercan y son muchos los referentes políticos de los cuales se espera una respuesta acerca de cómo jugarán en las próximas elecciones legislativas.

Ocurre que, se conoció hoy lunes 27/05, que el intendente de Tigre, Sergio Massa, reunirá el próximo viernes 7/06 a sus pares aliados de la provincia de Buenos Aires para definir una posible candidatura en los comicios legislativos de octubre.

Según la agencia de noticias DYN, Sergio Massa, se quejó porque "ningún partido definió a su candidato, ¿por qué me piden a mí algo que los demás no hicieron?", se preguntó.

En medio de las especulaciones, Massa dijo que le "parece una berretada andar pidiendo definiciones en términos políticos", aunque falta menos de un mes de la fecha límite para la inscripción de las listas que competirán en las primarias de agosto.

En declaraciones a la prensa durante un acto sobre temas de seguridad, Massa reclamó que lo "dejen seguir trabajando en paz" e ironizó "a algunos le dicen 'mojadores de medialunas', a otros que son 'necesitados de colgarse de un saco' que están presionando".

"Hoy es tiempo de gestión y ya va a venir el tiempo de la política. Cuando venga el tiempo de la política también vamos a hacer valer nuestro trabajo", sostuvo Sergio Massa al dejar abierta nuevamente la posibilidad de postularse en octubre.

En las últimas horas, Massa posó para una foto con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien si bien señaló su intención de postularse por la Capital, podría hacerlo también en territorio bonaerense ya que tiene domicilio fijado en el municipio de Pinamar.

Por su parte desde el massismo, el senador por el Frente para la Victoria (FpV) de Lanús, José Luis Pallares, afirmó que “hay que calmar las ansiedades”, con respecto a la definición de la candidatura del intendente de Tigre, Sergio Massa, para las próximas elecciones.

“Todavía no estamos en condiciones de afirmar eso. Estamos a cuatro o cinco días. Creo que Massa se ha tomado su tiempo. Estamos a casi 25 días del cierre” de los cuerdos electorales, sostuvo el senador acerca de que no hay una confirmación por parte del jefe comunal.

“Esperamos con ansiedad esto, pese a que mucho de nosotros queremos que se presente. Aspiramos a que el Frente Renovador haga una buena elección”, pero destacó que lo que haga el Intendente de Tigre, “es una elección personal”.

Dejá tu comentario