TAPADO DE PIEL Y KEROSENE

La amiga de Nora Dalmasso se quemó a lo bonzo

Continúa la conmoción por la muerte de Silvana Masoero, una de las amigas íntimas de Nora Dalmasso. Según las versiones, se puso un tapado de piel, se roció con kerosene y se prendió fuego. Todo fue visto por la empleada doméstica y habría cartas en las que explica su decisión de quitarse la vida. El esposo se encuentra internado, grave, por las quemaduras que se provocó al intentar socorrerla.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En las últimas horas se conoció la muerte de Silvana Masoero como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió, presuntamente al incinerarse a lo bonzo.  Era una de las íntimas amigas de Nora Dalmasso -estuvo incluso con 'Norita' la noche antes de su muerte-. Habría dejado cartas explicando su decisión y el fiscal confirmó que se investiga un suicidio. 
 
Todo ocurrió ayer por la mañana en la vivienda que la mujer compartía con su actual pareja, Gustavo Busso, en Río Cuarto. Según el relato de la empleada doméstica que trabajaba en su casa, Silvana estaba en su dormitorio cuando se colocó un tapado de piel y se roció con algún tipo de combustible.
 
"Me dijo que se iba a quemar, se puso un tapado de piel. Le quise quitar el kerosene que llevaba en la mano y la abracé fuerte, pero lo hizo lo mismo", relató conmovida la mucama,  que debió ser asistida por personal de emergencias debido a su shock nervioso.
 
La amiga de Nora Dalmasso sufrió quemaduras de tercer grado tras haberse quemado a lo bonzo y fue trasladada al Hospital con quemaduras en el 90% de su cuerpo. A los pocos minutos de llegar al hospital se produjo el deceso, señaló LV16.
 
Busso, su pareja, se encuentra en terapia intensiva pero fuera de peligro. El hombre sufrió también fuertes quemaduras al querer socorrer a su mujer.
 
En la vivienda de la pareja trabajaron agentes policiales, el Jefe de la División Investigaciones, Fernando Pereyra y el fiscal de instrucción Walter Guzmán. Al salir de la vivienda en la que se produjo el dramático hecho, Guzmán explicó que la principal hipótesis es un suicidio. La mujer habría dejado algunas cartas explicando los motivos que la llevaron a rociarse con kerosene y prenderse fuego.
 
"Estamos analizando el lugar, se está tomando nota de todo lo que hemos encontrado y analizando los datos objetivos, a partir de lo cual esclareceremos qué ha sucedido", afirmó Guzmán. 
 
Irene, vecina del lugar manifestó que escuchó muchos gritos: "Yo había venido de hacer las compras, entro a mi casa, escucho gritos, salgo y veo humo, ya estaba la policía", advirtió.

Dejá tu comentario