FOTOGALERÍA

Ciardone lloró por la 'fiestita' con Higuaín

Luego de la versión que la vinculó con el futbolista Gonzalo 'Pipa' Higuaín en una especie de 'trío' con Floppy Tesouro, Claudia Ciardone se puso a llorar en una entrevista en vivo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La vedette Claudia Ciardone lloró este viernes (14/06) por los fuertes rumores que la vinculan al futbolista Gonzalo "Pipita" Higuaín en una fiestita privada con Floppy Tesouro incluida.
 
Según esta versión, los hechos habrían ocurrido en el viernes pasado. Tras el empate de la Selección Argentina ante Colombia, “Pipita” fue al boliche Porto Soho de Palermo a relajarse después de un duro enfrentamiento. Aseguran que el futbolista se instaló en el VIP del primer piso del boliche, donde ya estaban Ciardone y Tesouro. En un momento de la noche, el delantero se acercó primero a Claudia. Hubo charlas al oído, caricias y besos. Al rato, Pipita fue por más. Empezó a charlar y bailar con Flopy Tesouro,repitiendo la escena: charlas, mimos y besos fogosos.  Hasta aquí la versión, que Ciardone desmintió entre lágrimas.
 
"Me molestó porque yo fui con Floppy a este boliche de Palermo y al pibe lo saludo porque Floppy lo conoce. No hay nada que me interese menos que esta persona. No soy de ir a un lugar y chaparme al primero que se me cruce. No pasó nada. Es imposible. ¿Porque tenemos cuerpos sexy ya inventan que estuvimos juntos?", dijo en Informadísimos.
 
"Me siento mal, me da impotencia, bronca, desconcierto. No entiendo por qué la gente es tan mala inventando algo así. Lo saludé y fue el único contacto que tuve. No me sirve a mí esta prensa", aseguró entre lágrimas.
 
Al parecer, Claudia dejó entrever que esto la perjudica no sólo en el ámbito laboral sino en el personal, ya que estaría iniciando una relación con otra persona.
 
"Él quedó como 'ayy, sale con las dos' ¿y nuestra imagen, qué?", agregó muy conmovida.

Dejá tu comentario