PRIMEROS ACCIDENTES

Un argentino y un francés fueron los primeros accidentados del Rally

El debutante piloto argentino, Ademar Heguabhere, sufrió un traumatismo de cráneo y tórax mientras que el diagnóstico del galo Cyril Esquirol fue fractura de cadera.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El piloto argentino de cuatriciclos, Ademar Heguiabhere y el motociclista francés Cyril Esquirol fueron los primeros en retirarse del Rally Dakar Argentina-Chile 2011, luego de sufrir accidentes en la etapa inaugural que cubrió el recorrido entre Victoria y Córdoba.

En rigor, el primer afectado fue el galo, quien cayó y debió ser asistido por médicos de la organización, quienes lo trasladaron en helicóptero a un recinto asistencial por una fractura en su cadera.

Luego, Heguiabhere se accidentó en el kilómetro 30 de la etapa cronometrada y se mantiene en "terapia intensiva" en el Hospital de Córdoba, con traumatismo de cráneo y tórax. Heguiabehere, de 50 años, cayó de su vehículo Yamaha número 284 cuando transitaba el km mencionado.

Antes de iniciarse la especial, el "camionero" holandés Gerard de Rooy, uno de los favoritos en su categoría, decidió no participar por resentirse de una lesión en su espalda.

Dejá tu comentario