MODELO Y VEDETTE

La secretaria "hot" del "Pepe" Mujica

Se llama Fabiana Leis, tiene 31 años es modelo y vedette pero también tiene un trabajo muy particular, trabaja desde el año 2002 en el Palacio de Artigas y es nada mas, y nada menos que la secretaria del Presidente de Uruguay. El "Pepe" Mujica se refiere a ella, en tono jocoso, como "la chica fea".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Fabiana Leis no es una chica común, tiene 31 años, ex modelo, y, desde hace 10 años, es funcionaria de Presidencia de la República.

Trabaja como secretaria en la oficina de Servicios Generales, con sede en el Edificio José Artigas y es la secretaria privada del Presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica. La joven no pasa desapercibida frente a los ojos de las personas que asisten al despacho del Presidente ya que es dueña de un cuerpo envidiable y una gran belleza.

Cuando la cruza en algún pasillo o evento, el presidente José Mujica le dice, de manera irónica "la chica fea".

La secretaria/modelo tiene un muy buen concepto del Presidente  "(Mujica) me toma el pelo, me palmea la cabeza. Es muy cariñoso, es muy pueblo el presidente".

Fabiana Leis comenzó en las pasarelas cuando tenía 18 años. Participó del certamen Reina de la Juventud, participó en  certámenes de belleza y desfiles. Pero la popularidad le llegó con el calendario de la marca de repuestos automotrices, donde se animó al desnudo y a actuar en una publicidad en Uruguay.

Trabaja para la Presidencia de Uruguay  desde el año 2002.

Este verano la secretaria  del “Pepe”, será la protagonista del verano. La modelo y actriz participa de cuatro espectáculos de la cartelera del Teatro Nogaró de Punta del Este. Leis, además, es vedette en los shows de Carlos Perciavalle y también en las comedias Cuatro mujeres en celo 2, y en Más vale bien acompañado que solo.

 

Dejá tu comentario