3ra. DEL RALLY

Marc Coma firma su primer triunfo parcial en motos

Marc Coma (KTM) se adjudicó su primera victoria parcial en el Rally Dakar al imponerse en la tercera etapa, disputada entre las localidades de San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy en una jornada en la que se neutralizaron 170 kilómetros de los 521 de especial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El catalán, vencedor en las ediciones de 2006 y 2009, lideró la etapa prácticamente de principio a fin para sumar su duodécimo triunfo parcial en el mítico 'raid' al llegar a la meta en 4:18:55.

Sin embargo el de Avià no pudo arrebatar el liderato al francés Cyril Despres (KTM), ganador de las dos primeras etapas. El galo, que llegó a perder 6:25 minutos en el kilómetro 39, finalizó a dos minutos y 22 segundos de Coma y se mantiene líder por una exigua renta de 14 segundos.

El tucumano Roberto Bollero (KTM), el mejor argentino en moto en la edición pasada, abandonó la competencia luego de haber sufrido una caída a 700 metros del inicio de la etapa de hoy. Bollero sufrió fractura en la mano izquierda y un fuerte golpe en la espalda, según se informó oficialmente.
 

Dejá tu comentario