ELECCIONES 2011

Carrió desembarca en La Plata con sus candidatos

La líder y candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, visitará mañana (05/01) la ciudad de La Plata, junto a su postulante a gobernador de Buenos Aires, Juan Carlos Morán.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La líder y candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, visitará mañana (05/01) la ciudad de La Plata, junto a su postulante a gobernador de Buenos Aires, Juan Carlos Morán.

Según está previsto, Carrió pasará por Tolosa y por City Bell, acompaña por Morán y por el candidato a intendente de la capital provincial, Javier Mor Roig.

Los candidatos de la CC visitarán primero el "Centro Tolosa Cultural", ubicado en 116 esquina 529, a las 10:00, y se entrevistarán con agrupaciones políticas y vecinos.

Luego, a las 11:30, se trasladarán hacia el Centro Comercial de City Bell y brindará una conferencia de prensa en el bar ubicado en la calle Cantilo y Jorge Bell.

Carrió hará escala en La Plata antes de encarar su gira por la Costa Atlántica, instancia que incluirá el próximo viernes 14 el lanzamiento formal de su postulación con un acto en Mar del Plata.

Dejá tu comentario