Murió 'Tavo' Kupinski, ex Los Piojos

El guitarrista, que actualmente tocaba en Las Pelotas, falleció junto a su mujer en un accidente automovilístico.

El guitarrista Gustavo Kupinski, ex Los Piojos y colaborador de Las Pelotas, falleció este martes (4/1) junto a su mujer en un accidente automovilístico en la ruta provincial 63, en territorio bonaerense.

Kupinski, de 36 años, y su mujer, de 27, sufrieron el accidente fatal en la ruta provincial 63, empalme entre las rutas 2 y 11 y uno de los caminos más transitados entre Buenos Aires y la costa atlántica.

Guitarrista con oficio, zurdo, Kupinski encabezaba el proyecto de la banda "Revelados" -en compañía de Pablo Guerra-, al tiempo que se había constituido en un colaborador habitual de "Las Pelotas", adonde fue convocado por Germán Daffunchio.

El accidente ocurrió a las 18:00 del martes, cuando Kupinski y su mujer, a bordo de un Citroen Xsara, se despistaron a la altura del kilómetro 12,5 y volcaron sobre el cantero central de la ruta 63, informó la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

En el auto viajaban las dos hijas de la pareja, una nena de cuatro años y otra de dos.

La hija mayor quedó internada en "observación" en el Hospital San Roque de la localidad de Dolores, mientras que la menor, cuyo estado de salud estaba más comprometido por los golpes, fue trasladada a un centro de mayor complejidad.

Kupinski era un guitarrista reconocido por sus pares dentro del ambiente del rock: había integrado la formación estable de Los Piojos, banda con la que grabó 11 discos hasta su separación, en 2009.

En el perfil de facebook de Las Pelotas y en el de Andrés Ciro Martínez -ex líder de Los Piojos-, se publicaron listones negros a modo de señal de congoja por el deceso.

Video:

Fantasma - Los Piojos

Dejá tu comentario