ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Murió en Brasil la hija de Tití Fernández

María Soledad Fernández, hija del periodista deportivo Tití Fernández, murió en un accidente automovilístico en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, tras el partido de la Argentina contra Suiza. La periodista, de 26 años, había viajado a Brasil para cubrir el Mundial para Torneos y Competencias. Los investigadores manejan la hipótesis de un intento de robo. Las condolencias de los famosos.

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) María Soledad Fernández, hija del periodista deportivo Tití Fernández, murió en un accidente automovilístico en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, en Brasil. Según informó el diario O'Globo, el auto volcó y ella salió despedida del vehículo, cayendo seis metros por un barranco.
 
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles, en el kilómetro 619 de la ruta US-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais. De acuerdo con información del Departamento de Bomberos, la víctima se encontraba con otros dos periodistas, Javier Bruno, de 41 años, y Juan Daniel Berazategui, 43, que quedaron con lesiones leves. "Todo indica que ella fue expulsada del vehículo", dijo el sargento de bomberos.
 
Según trascendió, los dos hombres viajaban adelante con cinturón de seguridad, mientras que la hija del periodista estaba atrás y sin cinturón. Los periodistas se encuentran internados y fuera de peligro en el Hospital de Betim.
 
El informe de la policía detalla que el conductor perdió el control del volante de su auto alquilado Fiat Doblo y se estrelló contra otro vehículo, mientras volvían de San Pablo a Belo Horizonte, tras el partido de la Argentina contra Suiza. La periodista, de 26 años, había viajado a Brasil para cubrir el Mundial para Torneos y Competencias, siguiendo los pasos de su padre.
 
Inicialmente, la policía pensó que el coche se había salido de la carretera por sí solo, pero los testigos informaron que un Volkswagen Golf se estrelló contra la parte trasera del Doblo causando el vuelco del vehículo, en un supuesto intento de robo.
 
Las dos personas que iban en él fueron detenidas y llevadas a una Delegación policial.
 
Estas personas negaron haber estado involucradas en el episodio que causó la muerte de la hija de Tití Fernández, pero las pericias indican que las marcas del Golf coinciden con las que tiene el Fiat que cayó en un barranco al costado de la ruta.
 
# Una tragedia similar
 
Cabe recordar que en el Mundial de Alemania 2006 ocurrió algo similar con el hijo del ex jugador y actual técnico de fútbol, Antonio "Turco" Mohamed. El nene, de 9 años, murió tras sufrir un accidente automovilístico que lo mantuvo durante algunos días en un hospital de la ciudad de Jena.
 
En aquella oportunidad, Mohamed sufrió una triple fractura en la pierna, mientras que el niño tenía heridas en la cabeza y en uno de los pulmones.
 
 
 

Dejá tu comentario