DANIELLE NAGAO, ESPECIALISTA EN FRAUDES

MRC ya tiene nueva directora ejecutiva

MRC (Merchant Risk Council) es la principal organización mundial sin ánimo de lucro que apoya y promueve la excelencia operativa de los profesionales contra el fraude, pagos y riesgos en el comercio electrónico. Entre sus miembros se encuentran aproximadamente 400 de los comerciantes más prominentes del mundo, el 95 % de las 20 empresas de comercio electrónico más importantes del mundo, más del 82 % de las 50 empresas principales, más del 60 % de las 100 empresas principales y más de 60 proveedores de soluciones líderes en su categoría. Los miembros de MRC declararon una pérdida del 45 % menos de ingresos originaria de los fraudes que de los no miembros. La sede de MRC se encuentra en Seattle (Washington, USA) y la oficina europea, en Madrid (España). La ONG tiene nuevo CEO.

SEATTLE (GLOBE NEWSWIRE) -- La junta directiva de MRC (Merchant Risk Council) ha anunciado que Danielle Nagao ha sido elegida Directora Ejecutiva de la organización global; dicho nombramiento se hará efectivo el 22/09/2014.

Nagao, quien recientemente había asumido el cargo de vicepresidenta de operaciones financieras para Tickets.com, sucursal de Major League Baseball Advanced Media, entra en MRC con 10 años de experiencia a sus espaldas gestionando los pagos multicanal y los sistemas de fraude. En total, Danielle cuenta con más de 20 años de experiencia en planificación financiera y gestión de empresas. "Danielle aportará décadas de experiencia trabajando en el mundo real, así como una perspectiva que mejorará nuestra capacidad para promover los programas y temas más relevantes para nuestros miembros; es decir, los minoristas online y los proveedores de soluciones que les ayudan. Tenemos el honor de tener a Danielle para liderar el MRC y que establezca nuestra futura agenda; retos nuevos, como los pagos alternativos, el fraude avanzado y la filtración de datos, hacen que el mundo del comercio electrónico sea cada vez más complejo", explica Rossini Zumwalt, presidenta de MRC.

Nagao no es nueva en la asociación; desde 2013 es miembro de la junta directiva global de MRC, y de Americas Advisory Board desde 2011. "Tras haber servido a MRC y a sus miembros de diversas maneras a lo largo de estos años, he podido entender el catalizador potencial que ofrece MRC. El MRC es un impulsor de las mejores prácticas y de la mejora positiva en esta industria", dice Nagao. "Iniciativas como nuestras encuestas de pagos y fraudes globales, foros educativos y conferencias globales que proporcionen a los minoristas las herramientas necesarias para mejorar las prácticas de riesgo y ver crecer los ingresos".

Mrs. La primera acción de Nagao como directora ejecutiva será presidir los Platinum Meetings del MRC en Europa y Estados Unidos el próximo otoño (Hemisferio Norte).

Dejá tu comentario