DESEO DE UNA RECUPERACIÓN

Juan Alberto Badía lucha contra una grave enfermedad

Un excelente profesional y buena persona pasa por un momento delicado de salud: Juan Alberto Badía, un ícono de los medios audiovisuales.

 por JORGE HECTOR SANTOS

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Ya lo había anticipado Jorge Rial en su cuenta en la red social Twitter hace algunas semanas: Juan Alberto Badía lucha contra una grave enfermedad.
 
En una comunicación telefónica durante la emisión de su programa radial ‘Una buen idea’, en el balneario atlántico Pinamar, Badía confesó que atraviesa un duro momento de salud.
 
Por ese motivo, Juan Alberto, hermano de la directora de contenidos de Telefe, Marisa Badía, abandonó la conducción de Estudio País 24, por Canal 7, y  dejó en manos de Gonzalo Bonadeo su programa radial, que temporada tras temporada hace en Pinamar.
 
Badía comentó “Estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas“.
 
Él le agradeció la colaboración a Bonadeo al hacerse cargo de la conducción de su programa: “Muchas gracias por este aguante que me estás haciendo, es muy importante para mí que estés vos ahí sentado”.
 
Desde Urgente24 le deseamos lo mejor a Juan Alberto Badía, hijo de un excelente maestro de la locución y dueño de una voz increíble, Juan Alberto Ramón.
 
Badía, con quien tuve la oportunidad de compartir buenos momentos, es una excelente persona y un talentoso profesional.
 
¡Vamos Juan Alberto, que se puede!

Dejá tu comentario