MISTERIO

Sin novedades en la búsqueda del helicóptero desaparecido

El operativo de búsqueda del helicóptero desaparecido desde el domingo pasado, cuando cumplía tareas para la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), continuó hoy (06/01) sin éxito en una zona de bañados.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El operativo de búsqueda del helicóptero desaparecido desde el domingo pasado, cuando cumplía tareas para la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), continuó hoy (06/01) sin éxito en una zona de bañados.

Efectivos de la Prefectura, Gendarmería, la Armada y la Policía bonaerense mantuvieron los rastrillajes de la aeronave piloteada por el ex comisario Alejandro Ferzola, quien despegó de Coronel Brandsen rumbo a la localidad de Santa Teresita. Beatriz Marasio, la madre de Ferzola, pidió a la prensa que "no olviden" la situación de su hijo y criticó a quienes están al frente de la búsqueda porque, según dijo, "nadie le informa" sobre los trabajos cumplidos. "Confío que ustedes nos van a dar una buena noticia. No sé nada más, es sólo lo que vemos por televisión", comentó la mujer en declaraciones al canal C5N.

Durante el día, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, recorrió la zona inspeccionada para dar con la aeronave, un Robinson 44. La búsqueda finalizó al caer la noche y estuvo centrada en una región de bañados y rías abarcada por los partidos bonaerenses de General Lavalle y General Conesa. Siete aeronaves, de diferente porte, tomaron parte en los operativos del helicóptero.

Los efectivos también realizaron la ruta pautada por el piloto el día del vuelo, aunque el resultado también fue negativo. Los rastrillajes continuarán mañana a primera hora si las condiciones climáticas lo permiten, informó esta noche la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Dejá tu comentario