LA MUERTE DE NISMAN

"Crimen pasional": Fein citó al senador K (que dice que tiene más "pruebas")

El misionero Salvador Cabral había dicho que Diego Lagomarsino mantenía una relación homosexual con Alberto Nisman y que lo ultimó tras encontrarlo en medio de una "festichola".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La fiscal Viviana Fein, que interviene en el caso de la muerte de Alberto Nisman, citó a prestar declaración al senador cristinista que aseguró que el fiscal especial de la causa AMIA fue víctima de un crimen pasional cuyo autor fue Diego Lagormasino, colaborador del fiscal de la causa AMIA. 
 
Salvador Cabral, senador por Misiones de una fuerza aliada al FpV, había dicho en declaraciones radiales, a partir del supuesto relato de una testigo, que "la tesis que se desprende" es que "este fue un crimen pasional entre un amor homosexual, en el que el marido, este flaquito que le llevó la pistola (Lagomarsino)" lo encontró a Nisman en "una festichola" y entonces le pegó un tiro "amorosamente"
 
Ante esto la fiscal del caso citó al legislador para que explique de dónde sacó esa versión luego de una presentación del abogado de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi
 
"Voy a mantener todo lo que dije en los medios", aseguró Cabral y, en una entrevista con Perfil.com, anticipó que tiene "pruebas" que "sorprenderán". El legislador dijo que presentará un escrito ante la fiscal. 
 
El senador K se molestó con ese medio por haberlo llamado para agregar detalles, ya que "el representante de la carne, el gordito que agarró a trompadas a (Mauro) Viale (por Alberto Samid), manifestó lo mismo que yo y nadie dijo nada". "Esto es por los periodistas chatarra", sentenció.
 
Según Perfil.com, a diferencia de lo que había dicho en los medios hace una semana, esta vez Cabral no fue tan determinante para hablar de lo sucedido en el departamento de Nisman: "No sé si habrá sido Lagomarinso. Lo único concreto es que hay una arma y un joven, sin los cuales el delito no existía". Luego no quiso brindar más detalles ya que "todas las pruebas las verás por escrito. Ya te vas a sorprender".

Dejá tu comentario