Todos los estrenos

Presentamos 6 títulos: 'Los santos sucios'; 'Baaria- Las puertas del viento'; 'Enredados'; 'Los pequeños Focker'; 'La epidemia' y 'Más allá de la vida'.

>Los santos sucios (Primer Plano): Una ciudad en ruinas, trazos del final de una guerra o tal vez del de toda una era. La presencia desafiante de Soldados acecha por las calles. Un particular grupo de sobrevivientes se reúne con el fin de escapar. Su salvación, creen ellos, se logrará al llegar a las tierras que se hallan mas allá del Río Fijman. Para llegar a ellas, deberán salir de la ciudad atravesando campos, bosques y selvas. Y por último, deberán enfrentarse a las caudalosas aguas del río. El grupo comienza entonces un viaje que los enfrentará a sus propios temores, sueños, anhelos y miedos, y cuyo final es tan abierto como impredecible. Dirigida por Luis Ortega. Con Alejandro Urdapilleta, Lusi Ortega y Emir Seguel.

>Baaria - Las puertas del viento (Alfa Films): Una familia siciliana representada a través de tres generaciones: desde Cicco a su hijo Peppino, llegando hasta su nieto Pietro… Con un leve toque a la vida privada de estos personajes y la de sus familias, la película evoca los amores, los sueños y las decepciones de toda una comunidad en la provincia de Palermo desde 1930 hasta 1980: durante el período fascista. Cicco es un humilde pastor que, sin embargo, encuentra tiempo para alimentar su pasión: los libros, los poemas épicos, las grandes y populares novelas románticas. En los días en los que la gente sufría hambre de la segunda guerra mundial, su hijo Peppino es testigo de innumerables casos de injusticia y descubre una pasión por la política. Después de la guerra, ocurre su fatídico encuentro con la mujer de su vida. Una relación a la que todos se oponen porque Peppino se ha convertido en comunista. Pero los dos jóvenes enamorados lograrán cumplir su sueño. Dirigida por Giuseppe Peppuccio Tornatore. Con Francesco Scianna, Margareth Madè y Raoul Bova.

>Enredados (Buena Vista): Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. Enredados ofrecerá una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello... ¡muchos cabello! Dirigida por Byron Howard y Nathan Greno. Con las voces originales de Chuck Levy y Mandy Moore.

>Los pequeños Focker (UIP): Han pasado 10 años, y Greg Focker ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo aun sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de su yerno. Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa. Pero, ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia?, o ¿se romperá para siempre el círculo de la confianza. Dirigida por Paul Weitz. Con Robert De Niro y Ben Stiller.

>La epidemia (Diamond Films): La historia se centra en los habitantes de una pequeña localidad de Kansas, que son perseguidos por la muerte y la locura tras un accidente de un avión militar que transportaba en secreto un arma bioquímica, que contamina el suministro de agua. Los habitantes comienzan a enloquecer, asesinando a sus familias, suicidándose y todo a su paso queda desolado. El ejército intenta aislar la zona disparando a todo el que intenta salir, incluyendo las personas no contaminadas. Dirigida por Breck Eisner. Con Radha Mitchell, Timothy Olyphant, Danielle Panabaker.

>Más allá de la vida (Warner Bros.) Este film cuenta la historia de tres personas atormentadas por la mortalidad de maneras diferentes. George es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. Al otro lado del mundo, Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Y cuando Marcus, un estudiante de Londres, pierde a la persona más cercana a él, necesita respuestas desesperadamente. Estando cada uno en un camino en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzarán, cambiadas para siempre por aquello que ellos creen que puede, o debe, existir en el más allá. Dirigida por Clint Eatswood. Con Matt Damon, Bryce Dallas Howard y Cécile de France.
 

Dejá tu comentario