SE COMPLICA EL PLAN CANJE

Giménez se niega a pasar a San Lorenzo (y Rivero ahora tiene que esperar)

El trueque entre ambos clues se complicó ya que Matías Giménez no aceptó ir a San Lorenzo, que deberá elegir otro jugador de Boca. Si no lo convence ninguno, se caería la negociación y Diego Rivero no iría al equipo de Julio Falcioni.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los dirigentes de ambos clubes pensaron que estaba todo listo, pero se olvidaron de un detalle no menor que esta mañana saltó a la luz. Matías Giménez se negó a pasar a San Lorenzo y de esta manera se cayó momentáneamente la llegada de Diego Rivero a Boca.

Ambos futbolistas iban a estampar sus firmas durante el transcurso de la jornada para sellar el vínculo a préstamo por una temporada y sentenciar el truque, pero el ex Tigre manifestó su descontento con la decisión y señaló que no dará marcha atrás.

Nadie le preguntó a Matías Giménez si quería sumarse al elenco de Ramón Díaz y este viernes el ex jugador de Tigre sentó su posición: negarse a ser parte de la transferencia. ¿Y ahora?.

En principio el desembarco de Diego Rivero a Boca, que había sido el regalo de Reyes para Falcioni, está en stand by con muchas posibilidades de caerse. 

Una solución que le brindó Boca a San Lorenzo es buscar otro jugador de la lista de prescindibles para ingresar en la negociación, pero lo cierto es que Matías Giménez ya no podrá seguir en Boca porque este desplante significó su pasaporte de adiós en Boca. 

De esta manera, Ramón Díaz y el presidente Carlos Abdo deberán elegir a otro jugador del plantel xeneize y Boca tendrá que aceptar ese pedido para que finalmente se realice la transacción. De lo contrario, se podría caer definitivamente.

Dejá tu comentario