PARA EVITAR EL CONTROL

Impresionante: Bajó a su hija a las vías cuando venía el tren

El increíble hecho ocurrió en la estación Liniers de la línea Sarmiento. La mujer, presuntamente para evitar el control y no pagar boleto, bajó a su hija a las vías del tren justo cuando éste estaba viniendo. No fue una desgracia por milagro. Vea el impactante video.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Las imágenes dejan a cualquiera boquiabierto. Una madre bajó a su hija a las vías del tren, presuntamente para evitar el control y así no pagar boleto, y cuando estaba por bajar ella se dio cuenta que el ferrocarril venía en camino. La mujer se incorporó rápidamente pero la niña quedó abajo. No fue una desgracia por milagro.

El increíble hecho ocurrió en la estación Liniers, de la línea Sarmiento, ante la mirada atónita de los pasajeros. Las imágenes fueron enviadas por un testigo al canal de noticias TN.

Finalmente, la niña fue rescatada por personal de la línea Sarmiento, que logró sacarla por debajo de la formación gracias a su pequeño tamaño. No sufrió heridas pero sí una crisis nerviosa debido a la situación estresante que tuvo que vivir.

Dejá tu comentario