Lo nuevo de Coldplay: Una rara mezcla

Según el vocalista Chris Martin, el próximo disco del grupo británico se tratará del "amor, adicciones, desórdenes compulsivos obsesivos, escapar y trabajar para personas que no te agradan".

"Amor, adicciones, desórdenes compulsivos obsesivos, escapar y trabajar para personas que no te agradan". Según el cantante Chris Martin, de esto se trata del próximo disco de su banda, Coldplay.

El vocalista dijo en una entrevista a la BBC Radio 1 que, a pesar de sus afirmaciones anteriores, el 5to trabajo del grupo británico no será un tradicional álbum conceptual, sino un trabajo muy personal con un consistente grupo de temas.

Además, Martin dijo que el nuevo disco será "un recuento apenas velado de lo que sucede dentro del grupo". De ahí lo de "trabajar con personas que no te agradan".

Coldplay ha estado trabajando en un disco sin título durante todo el año pasado con los productores Brian Eno y Karkus Dravs, los mismos que colaboraron en la anterior placa de la banda, 'Viva la Vida or Death and All His Friends'.

El nuevo álbum estaría en la calle a finales de 2011.

 

Dejá tu comentario