PAGO ELECTRÓNICO INMEDIATO

Red Link anticipa a Banelco: 1ra. billetera móvil PEI

Red Link lanzó la 1RA. billetera móvil PEI (Pago Electrónico Inmediato) que opera con todos los bancos del sistema financiero. Con esta nueva aplicación llamada Vale, y habilitada para quien tenga una cuenta bancaria en cualquier entidad, la compañía completa la oferta de las soluciones con modalidad PEI, impulsadas por el Banco Central de la República Argentina.

 

Vale se llama la 1ra. aplicación mobile PEI de la industria financiera, multibanco, que permite enviar dinero al instante, en cualquier lugar y a cualquier persona, de forma simple, gratuita y segura, utilizando un celular. 

Los usuarios sólo tienen que descargarse la app, generar su usuario y clave y luego adherir los Bancos para poder generar los envíos de dinero, gratuitos, en forma inmediata.

También se puede hacer un envío de dinero a cualquier cuenta del sistema financiero utilizando un CBU. 

El receptor del envío de dinero, puede tener o no la aplicación descargada.

Si la tiene activa, recibe los fondos en su cuenta en forma instantánea, mediante una transferencia inmediata. Si no posee la app o si se trata de una persona no bancarizada, también puede recibir el dinero en forma instantánea, pero en este caso a través de una operación de Punto Efectivo.

“Nuestro foco está puesto en las personas con una mirada inclusiva que abarca todas las latitudes, todas las geografías y todos los niveles socio económicos”, afirma Jorge Larravide, gerente de Marketing de Red Link.

Con esta innovación, toda persona bancarizada puede tener VALE y enviar dinero a otra, esté o no bancarizada, en cualquier lugar del país. “Vale es una solución excelente para los micropagos sociales y envío de dinero entre amigos. La clave es la simplicidad, ya que funciona como un whatsapp de pago, por eso lo utilizan muchísimo los jóvenes, madres del colegio cuando juntan dinero, amigos cuando salen a cenar, etc.” sostiene Larravide.

Punto Efectivo está habilitado en más de 2.500 cajeros automáticos de Red Link en toda la Argentina y permite extraer dinero sin Tarjeta de Débito y sin Cuenta Bancaria con un mecanismo específico de seguridad.

Dejá tu comentario